Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Mi teléfono Iphone se bloqueo

Le di mi teléfono a mi tia pero al quitar mi cuenta a apara que ella pusiera la suya el teléfono se bloqueo y no se que hacer podrían ayudarme? El correo que sale después es de Gmail y no lo recosco

iPhone 6s

Publicado el 26/10/2021 09:58 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 26/10/2021 10:20 a. m.

Hola

, un saludo cordial

, ya que nos comentas que no reconoces el correo electrónico que está vinculado a tu iPhone

,Si necesitas ayuda para eliminar el Bloqueo de activación y tienes la prueba de compra, puedes

,"iniciar una solicitud de soporte técnico en relación con el Bloqueo de activación" https://al-support.apple.com#/kbase/es_MX

,Debes presentar documentación que pruebe la titularidad. Entre las pruebas de titularidad, se debe incluir el número de serie, IMEI o MEID del producto.

,Si Apple desbloquea el bloqueo de activación del dispositivo, todos los archivos y los datos almacenados en el dispositivo se borrarán de forma permanente. Ten presente que el bloqueo de activación se reactivará si restauras el dispositivo desde un respaldo local.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

26/10/2021 10:20 a. m. en respuesta a mar72

Hola

, un saludo cordial

, ya que nos comentas que no reconoces el correo electrónico que está vinculado a tu iPhone

,Si necesitas ayuda para eliminar el Bloqueo de activación y tienes la prueba de compra, puedes

,"iniciar una solicitud de soporte técnico en relación con el Bloqueo de activación" https://al-support.apple.com#/kbase/es_MX

,Debes presentar documentación que pruebe la titularidad. Entre las pruebas de titularidad, se debe incluir el número de serie, IMEI o MEID del producto.

,Si Apple desbloquea el bloqueo de activación del dispositivo, todos los archivos y los datos almacenados en el dispositivo se borrarán de forma permanente. Ten presente que el bloqueo de activación se reactivará si restauras el dispositivo desde un respaldo local.

Mi teléfono Iphone se bloqueo

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.