Buenas tardes quisiera saber por que mi Apple Watch a veces registra 40 o 45 pulsaciones por minuto y a los dos minutos aparte e 83 o 78 muchas gracias por su ayuda

buenas tardes quisiera saber por que mi Apple Watch a veces mide normal80-82-78 y cuando está inactivo y lo reviso tiene registros de 42 -41-50

Apple Watch Series 5, watchOS 8

Publicado el 26/10/2021 02:31 p.m.

Responder
2 respuestas

26/10/2021 03:20 p.m. en respuesta a nacho104

Hola 👋

Para obtener mejores resultados

Ajústalo bien. Aun en condiciones ideales, es posible que el Apple Watch no obtenga una lectura de frecuencia cardiaca confiable en todo momento y para todos. Para un pequeño porcentaje de usuarios, es posible que algunos factores imposibiliten cualquier tipo de lectura de frecuencia cardiaca. Sin embargo, puedes ayudar al Apple Watch para que obtenga las lecturas de frecuencia cardiaca más consistentes posibles. Obtén más información sobre los factores que afectan la lectura.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Buenas tardes quisiera saber por que mi Apple Watch a veces registra 40 o 45 pulsaciones por minuto y a los dos minutos aparte e 83 o 78 muchas gracias por su ayuda

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.