🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Apple Music y bluetooth audio del coche

Mi coche no tiene CarPlay, entonces conecto el iPhone por bluetooth y reproduce Apple Music sin problemas.


El tema es que, por ejemplo, cuando quiero reproducir desde el coche una playlist que he añadido a la biblioteca, solo aparecen las canciones que yo tenga añadidas individualmente. No me deja reproducir la playlist en su totalidad porque no aparecen todas las canciones. Usando el movil si deja y todo correcto, pero desde el coche no.

Tengo activado la opción en settings de añadir canciones de playlist a biblioteca, pero no está fucionando.


Otro problema es que playlists (al reproducirlas desde el movil y que suene en el coche) desde el coche no me da la opción de pasar canción.


La verdad que siendo hace días usuario de spotify, sin problemas ninguno al usar en el coche, Apple Music no está siendo intuitivo y muy funcional en este aspecto.


siento el post largo, gracias por su tiempo y ayuda


un saludo



Publicado el 27/10/2021 06:59 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 27/10/2021 09:54 a. m.

el inconveniente está en el autoestéreo no en tu Apple, el estéreo debe estar preparado para leer carpetas, pero el tuyo no tiene la función, solo observa la primera capa de datos, me pasa lo mismo, yo lo manejo desde el iPod

Preguntas similares

2 respuestas

Apple Music y bluetooth audio del coche

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.