Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Hola, he cambiado de región de mi cuenta de iCloud porque ahora estoy en otro país, y todas mi biblioteca de apple music ha desaparecido, como las puedo recuperar, porfavor ayúdenme

Hola, he cambiado de región de mi cuenta de iCloud porque ahora estoy en otro país, y todas mi biblioteca de apple music ha desaparecido, como las puedo recuperar, porfavor ayúdenme

Publicado el 27/10/2021 11:23 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 27/10/2021 01:44 p. m.

Buenas,

Aunque cambies al país anterior no hay garantía de que recuperes la biblioteca de Apple Music, aunque es una inconveniencia lo más sencillo es volver a crearla. Cuando cambias de país, comienzas de nuevo con todo el contenido anterior: Cambiar el país o la región de tu Apple ID - Soporte técnico de Apple

Un saludo.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

27/10/2021 01:44 p. m. en respuesta a Cocolg

Buenas,

Aunque cambies al país anterior no hay garantía de que recuperes la biblioteca de Apple Music, aunque es una inconveniencia lo más sencillo es volver a crearla. Cuando cambias de país, comienzas de nuevo con todo el contenido anterior: Cambiar el país o la región de tu Apple ID - Soporte técnico de Apple

Un saludo.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.