🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

No puedo actualizar a High Sierra 10.13.6

Hola! Mi padre me dió su imac mid 2011 21,5 pulgadas hace unos meses y tenia instalado el high sierra 10.13.1. El caso es que se que lo llevó a una tienda en su día porque estaba dando problemas y allí le reinstalaron el sistema y demás. El caso es que cuando quiero actualizar a 10.13.6, me hace todo el proceso, pero cuando miro en acerca de este mac, no se ha actualizado. Esto es, no actualiza y se queda siempre en el 10.13.1. Esto me genera problemas ya que hay programas que necesitan actualizarse etc.


¿Alguien sabe porque pasa esto?


¿Podrías ser que en la tienda le limitaran algo?


Os agradecería la ayuda.

Un saludo.

iMac 21.5″, macOS 10.13

Publicado el 28/10/2021 04:24 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 28/10/2021 06:02 a. m.

Hola, Silviuus,


es complejo, la verdad, ahora al estar buscando me doy cuenta que cuando hay actualizaciones de seguridad se complica más, pues por ejemplo en este enlace hay información sobre la versión que comentas, pero no viene los iMac que pueden tenerlo:


https://support.apple.com/kb/DL1969?locale=es_ES


Porque la cosa puede variar a unos pocos meses, al final del enlace te viene los requisitos, y deberías de tener antes, al parecer, el 10.13.5, por un número, pero claro, tampoco sé cómo conseguirlo, trata de buscar e 10.13.5, en la tienda no pudieron hacerle nada a ese nivel porque las actualizaciones de seguridad son muy distintas a otras actualizaciones.


Un saludo!



3 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

28/10/2021 06:02 a. m. en respuesta a Silviuus

Hola, Silviuus,


es complejo, la verdad, ahora al estar buscando me doy cuenta que cuando hay actualizaciones de seguridad se complica más, pues por ejemplo en este enlace hay información sobre la versión que comentas, pero no viene los iMac que pueden tenerlo:


https://support.apple.com/kb/DL1969?locale=es_ES


Porque la cosa puede variar a unos pocos meses, al final del enlace te viene los requisitos, y deberías de tener antes, al parecer, el 10.13.5, por un número, pero claro, tampoco sé cómo conseguirlo, trata de buscar e 10.13.5, en la tienda no pudieron hacerle nada a ese nivel porque las actualizaciones de seguridad son muy distintas a otras actualizaciones.


Un saludo!



No puedo actualizar a High Sierra 10.13.6

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.