Buenas, e conectando un IPhone 6S con un Apple TV 3, as reproducciones de vídeos me hacen pequeños cortes, tendría solución, gracias

Buenas, e conectando un IPhone 6S con un Apple TV 3, as reproducciones de vídeos me hacen pequeños cortes, tendría solución, gracias

iPhone 6s Plus, iOS 14

Publicado el 28/10/2021 03:33 a.m.

Responder
3 respuestas

28/10/2021 07:14 a.m. en respuesta a adolfo238

Hola de nuevo, adolfo238, de nada :)

Entonces lo mejor es hacer primero un apagado del iPhone, esperas unos momentos, vuelves a encender, y compruebas a ver si ya no se dan esos cortes. Si se siguieran dando habría que desenchufar el Apple TV, pues no tiene botón de apagado, esperar igual unos momentos, y enchufar y esperar que se normalice todo y comprobar.

La reproducción de los vídeos es desde Fotos del iPhone? Ya nos cuentas.

Un saludo!

28/10/2021 04:07 a.m. en respuesta a adolfo238

Hola, adolfo238,

debes de comprobar si tienes todos los dispositivos actualizados a sus últimas versiones, o sea, el iPhone y el Apple TV, ya nos dices.

Un saludo!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.