🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Escucha en directo

Muy buenas, Comunidad!! 🙌🏻


Tengo interés en saber cómo es la experiencia de usar "Escucha en directo" que ofrece Audición en el iPhone con los AirPods para personas que tengan problemas leves de oído, si es funcional, si es sólo para escuchar y hay que quitárselo para hablar, algo, como digo, directo, pues trato de buscar experiencias por la red y encuentro algunas explicaciones, cómo usarlo, etc, pero no lo que es una experiencia; me he quedado asombrado de todos los audífonos compatibles con este formidable sistema que facilita tanto la accesibilidad, y todo lo que hacen los AirPods de paso 🙂


Gracias de antemano.


Un saludo!

iPhone XR

Publicado el 29/10/2021 09:43 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 30/10/2021 11:58 p. m.

Hola


, un saludo cordial


, Déjame explicarte un poco


, escucha en directo , es un ajuste muy funcional para las personas con discapacidad auditiva


, el iPhone te sirve como micrófono


, para capturar todos los sonidos y voces alrededor de ti


, si tienes un iPhone compatible con el audio espacial


, y activas el modo transparente


, tendrás una experiencia única


, con , o sin el audio espacial


, los dispositivos potencian las voces y el sonido ambiente , para darte una mejor calidad de escucha


, cuando esta función está activada , no es necesario quitarse los audífonos para hablar

4 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

30/10/2021 11:58 p. m. en respuesta a AlvaroK

Hola


, un saludo cordial


, Déjame explicarte un poco


, escucha en directo , es un ajuste muy funcional para las personas con discapacidad auditiva


, el iPhone te sirve como micrófono


, para capturar todos los sonidos y voces alrededor de ti


, si tienes un iPhone compatible con el audio espacial


, y activas el modo transparente


, tendrás una experiencia única


, con , o sin el audio espacial


, los dispositivos potencian las voces y el sonido ambiente , para darte una mejor calidad de escucha


, cuando esta función está activada , no es necesario quitarse los audífonos para hablar

29/10/2021 12:02 p. m. en respuesta a yalitza_jaime

Querida Yalitza, muchas gracias! :)


Sí, digamos que lo que es el aspecto funcional y técnico más o menos lo tengo visto, pero me gustaría saber, a nivel usuario, cómo es usarlos en distintas situaciones, si merece más un AirPod o más un audífono de los que son compatibles con Audición del iPhone. Sí tú conoces la experiencia directa me vale.


Un saludo y mil gracias!

29/10/2021 12:21 p. m. en respuesta a AlvaroK

Según varias experiencias de usuario recogidas por esta servidora


, vale mucho más la pena comprar unos airpod Pro , ya que estos cuentan con cancelación de ruido


, y ayuda a que estas personas puedan obtener una mejor calidad de escucha


, Por ejemplo si estás viendo una película , y tienes los airpod en modo transparente


, estos te permitirán escuchar la película , y seguir interactuando mediante el iPhone escuchando todo sin problemas


, algo que posiblemente con otros auriculares no pasaría


, han dicho todos los compañeros con problemas de audición que tengo


, qué la potenciación de Voces que tienen los ser por pro es excelente


, no sé si está fue la experiencia que quisieras escuchar



29/10/2021 12:30 p. m. en respuesta a yalitza_jaime

Hola de nuevo, Yalitza,


bueno, es justo, exacto y preciso lo que quería saber, colosal de vedad, magnífico, te lo agradezco mucho porque el modo transparente es perfecto para esa situación de tener que hablar; ahora ya con esto lo tengo mucho más claro, porque unos audífonos al final salen caros y unos AirPods Pro no son baratos pero no son tan caros como los audífonos y encima los puedes usar para escuchar Música en un nivel celestial 🙂


Muchas gracias, compañera, un abrazo!


Escucha en directo

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.