Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Backup Iphone 8

Hola, como va?

No estoy pudiendo realizar el Backup de mi Iphone 8, estoy por comprarme uno nuevo y necesito que toda la informacion quede en Icloud ya que estare algunos dias sin equipo. Me pueden ayudar? Gracias!

Publicado el 29/10/2021 12:17 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 29/10/2021 12:48 p. m.

Hola

, un saludo cordial

, asegúrate que tu dispositivo está actualizado con la versión más reciente

, el dispositivo debe estar conectado a una fuente de alimentación y a una red wi-fi estable

, tanto el espacio del dispositivo y el espacio en iCloud deben ser 2 veces mayor al tamaño de tu respaldo

,Verifica cuánto almacenamiento de iCloud tienes disponible y cuál es el tamaño del siguiente respaldo (Tamaño siguiente respaldo). A continuación, sigue los pasos necesarios para reducir la cantidad de información que almacenas en iCloud o actualiza tu plan de iCloud+. 

,Si no puedes hacer un respaldo en iCloud - Soporte técnico de Apple

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

29/10/2021 12:48 p. m. en respuesta a FedericoGuarino

Hola

, un saludo cordial

, asegúrate que tu dispositivo está actualizado con la versión más reciente

, el dispositivo debe estar conectado a una fuente de alimentación y a una red wi-fi estable

, tanto el espacio del dispositivo y el espacio en iCloud deben ser 2 veces mayor al tamaño de tu respaldo

,Verifica cuánto almacenamiento de iCloud tienes disponible y cuál es el tamaño del siguiente respaldo (Tamaño siguiente respaldo). A continuación, sigue los pasos necesarios para reducir la cantidad de información que almacenas en iCloud o actualiza tu plan de iCloud+. 

,Si no puedes hacer un respaldo en iCloud - Soporte técnico de Apple

Backup Iphone 8

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.