Mancha en la parte trasera del IPHONE 12 PRO

Hola amigos, revisé el iPhone 12 Pro nuevo que compré hace poco y me percaté que en la parte trasera se puede observar una especie de manchas(dos marcas como si las hubiera realizado la tinta de un lapicero de color azul) pero lo curioso es que las mencionadas manchas no son superficiales sino están debajo del vidrio.

no creo que afectan al rendimiento pero estéticamente no se ven bien

mis preguntas son:

A que podría deberse las manchas?

Podria esas manchas acrecentar mientras pase el tiempo?

Que solución le podría dar?

iPhone 12 Pro

Publicado el 29/10/2021 10:52 a.m.

Responder
3 respuestas

29/10/2021 11:59 a.m. en respuesta a naymape

Hola naymape!!

A que podría deberse las manchas?

Un técnico autorizado por Apple debería revisar el iPhone para determinar con exactitud el porqué de esas manchas.

Podria esas manchas acrecentar mientras pase el tiempo?

En el examen que realice el técnico se podrá observar el alcance del daño y las posibles repercusiones.

Que solución le podría dar?

Llévalo a revisar a un Apple Store o servicio autorizado. En esta web de Apple: Tiendas Apple Store y Distribuidores autorizados de Apple, encontrarás el más cercano a tu región. Si no tienes uno cerca, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Puedes llamar al más cercano a tu región. Es posible que se apliquen cargos si llamas a alguno de los teléfonos de fuera de tu país o región. Y también puedes iniciar una solicitud de soporte técnico en línea: Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Mancha en la parte trasera del IPHONE 12 PRO

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.