como descargar instalador de big sur?
donde puedo descargar el instalador de macOS big sur?
donde puedo descargar el instalador de macOS big sur?
Hola jbou,
Prueba en usar este enlace para abrir la página de macOS Big Sur en la App Store: Obtener macOS Big Sur. Luego, haz clic en el botón Obtener o en el ícono de descarga de iCloud.
Saludos.
Hola jbou,
Prueba en usar este enlace para abrir la página de macOS Big Sur en la App Store: Obtener macOS Big Sur. Luego, haz clic en el botón Obtener o en el ícono de descarga de iCloud.
Saludos.
Buenas Rlsirvent
Si me lo permitís, me gustaría añadir una web de apple, en donde tenéis los enlaces de los sistemas de macOS para descargarlos desde la Mac Store. ( Comentar también, que al redactar estas lineas comentar que en enlace de Big Sur no me funciona a mí tampoco.)
Cómo obtener versiones antiguas de macOS - Soporte técnico de Apple (ES)
Gracias por vuestro tiempo y disculpar mi intromisión.
Saludos
Muchas gracias, resolví el problema
Hola, el enlace dice que ya no está disponible en la tienda de Mexico, de que otra forma puedo descargarlo?
gracias!
Buenas de nuevo fcurielapexsystems
Te eh dejado un comentario a tu hilo abierto.
saludos
Al tratar de ingresar Cómo obtener versiones antiguas de macOS - Soporte técnico de Apple (ES) y que se abra AppStore muestra el siguiente mensaje
Cannot Connect to App Store
Hola Rlsirvent, fcurielapexsystems
Tal como lo ha comentado kontrol deejay, en esa página de Apple pueden encontrar los enlaces a versiones anteriores de macOS. Es posible que en estos momentos no esté disponible el enlace o que el servidor de Apple esté algo congestionado, y por esa razón les aparece el mensaje de No se puede conectar a App Store. Lo ideal sería volver a intentarlo más tarde, pero si necesitan descargar el instalador de macOS Big Sur, pueden probar de la siguiente manera:
softwareupdate --list-full-installers
Este comando les mostrará las actualizaciones disponibles, usando el formato siguiente:
* Title: macOS Big Sur, Version: 11.6.1, Size: 12428472512K
Tomen nota de la versión, en este caso macOS Big Sur 11.6.1, este es el que usarán para descargarlo con ayuda del siguiente comando:
softwareupdate --fetch-full-installer --full-installer-version 11.6.1
Al momento de escribir esto también me apareció el mensaje de error al usar el enlace de la App Store, pero las dos opciones anteriores han funcionado correctamente. Espero que también les sean de utilidad.
Reciban un cordial saludo.
como descargar instalador de big sur?