Buen día, mi dispositivo esta en "restaurar respaldo de ICloud" aproximadamente desde 14 horas. No pasa de la nota "Tiempo restante: alrededor de 1 minuto" . Quiero saber si lo puedo detener y aun así mantener mi dispositivo a como lo tenia

Puedo "volver a empezar" el respaldo?

Me sale la nota de que "se establecerá la configuración original de tu iphone", eso quiere decir que estará como nuevo o como lo tenía?

Publicado el 29/10/2021 05:36 p.m.

Responder
1 respuesta

31/10/2021 07:00 p.m. en respuesta a klbco

Hola klbco,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

El artículo desde el cual nos haces tu pregunta es el adecuado, estás en el camino correcto.

Si aparece un error cuando actualizas o restauras tu iPhone, iPad o iPod

Si la restauración lleva mucho tiempo y no se ha completado, muy probablemente perdió conexión con el internet.

Te recomiendo lo siguiente.

• Asegúrate de estar conectado a una red estable de Wi-Fi, como recomendación mientras se este haciendo la transferencia de datos procura seguir conectado a la red.
  • Mantén tu iPhone conectado al cargador.
  • Puedes reiniciar el equipo.
  • Iniciar la configuracion y restauración nuevamente.

Te comparto el siguiente enlace con información de como restaurar tu respaldo.

Restaurar el iPhone, iPad o iPod touch desde una copia de seguridad

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, déjanos saber si tienes más preguntas.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Buen día, mi dispositivo esta en "restaurar respaldo de ICloud" aproximadamente desde 14 horas. No pasa de la nota "Tiempo restante: alrededor de 1 minuto" . Quiero saber si lo puedo detener y aun así mantener mi dispositivo a como lo tenia

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.