Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

FOTOS ICLOUD

Buenos días, descargué todas las fotos a un disco duro porque me tenían que cambiar el iphone (11). Ahora quiero subirlas a icloud, pero se me queda colgado, son casi 3000 fotos, y espacio tengo, ya que he contrato los 200gb. Por otro lado, he intentado subirlas poco a poco, pero siempre me dice que sube menos que las que selecciono. No sé que hacer....

¿Alguna solución?

Gracias

Windows, Windows 10

Publicado el 30/10/2021 04:24 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 30/10/2021 05:24 a. m.

Hola, JAVIERPRIETOLLORENTE,

son muchas imágenes, y entre la velocidad que tenga la conexión, la que tenga el servidor del operador y la que tenga el servidor de iCloud, de alguna forma se va enlenteciendo, porque no es sólo subirlas, es subirlas y hacer un acoplamiento de la imagen para que se pueda ver lo mejor posible cuando vayamos a visualizarlas, así que dale más tiempo, corta de vez en cuando o sólo déjalo que vaya subiendo y vigilando que no quede en pausa desde Fotos.

Un saludo!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

30/10/2021 05:24 a. m. en respuesta a JAVIERPRIETOLLORENTE

Hola, JAVIERPRIETOLLORENTE,

son muchas imágenes, y entre la velocidad que tenga la conexión, la que tenga el servidor del operador y la que tenga el servidor de iCloud, de alguna forma se va enlenteciendo, porque no es sólo subirlas, es subirlas y hacer un acoplamiento de la imagen para que se pueda ver lo mejor posible cuando vayamos a visualizarlas, así que dale más tiempo, corta de vez en cuando o sólo déjalo que vaya subiendo y vigilando que no quede en pausa desde Fotos.

Un saludo!

FOTOS ICLOUD

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.