🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

FOTOS ICLOUD

Buenos días, descargué todas las fotos a un disco duro porque me tenían que cambiar el iphone (11). Ahora quiero subirlas a icloud, pero se me queda colgado, son casi 3000 fotos, y espacio tengo, ya que he contrato los 200gb. Por otro lado, he intentado subirlas poco a poco, pero siempre me dice que sube menos que las que selecciono. No sé que hacer....


¿Alguna solución?


Gracias

Windows, Windows 10

Publicado el 30/10/2021 04:24 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 30/10/2021 05:24 a. m.

Hola, JAVIERPRIETOLLORENTE,


son muchas imágenes, y entre la velocidad que tenga la conexión, la que tenga el servidor del operador y la que tenga el servidor de iCloud, de alguna forma se va enlenteciendo, porque no es sólo subirlas, es subirlas y hacer un acoplamiento de la imagen para que se pueda ver lo mejor posible cuando vayamos a visualizarlas, así que dale más tiempo, corta de vez en cuando o sólo déjalo que vaya subiendo y vigilando que no quede en pausa desde Fotos.


Un saludo!

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

30/10/2021 05:24 a. m. en respuesta a JAVIERPRIETOLLORENTE

Hola, JAVIERPRIETOLLORENTE,


son muchas imágenes, y entre la velocidad que tenga la conexión, la que tenga el servidor del operador y la que tenga el servidor de iCloud, de alguna forma se va enlenteciendo, porque no es sólo subirlas, es subirlas y hacer un acoplamiento de la imagen para que se pueda ver lo mejor posible cuando vayamos a visualizarlas, así que dale más tiempo, corta de vez en cuando o sólo déjalo que vaya subiendo y vigilando que no quede en pausa desde Fotos.


Un saludo!

FOTOS ICLOUD

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.