He comprado un Apple Watch por internet y tiene activo el bloqueo de activación, no puedo ponerme en contacto con la persona que me lo vendió hay alguna manera de desactivar el bloqueo?

Hola.

He comprado por internet un Applewatch serie 3, no puedo enlazarlo a mi móvil porque tiene el bloqueo de activación y tampoco puedo ponerme en contacto con la persona que me lo vendió.

Hay alguna manera de desactivar el bloqueo?

Gracias

Publicado el 30/10/2021 02:48 a.m.

Responder
1 respuesta

30/10/2021 03:19 a.m. en respuesta a Usuario208

Hola, Usuario208,

no sé qué plataforma sea por la que has adquirido el Watch, en algunas hay un seguro o un sistema de contactar con el vendedor, sea como fuere debes de dar con él pues sólo él puede quitar ese desbloqueo.

Un saludo!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

He comprado un Apple Watch por internet y tiene activo el bloqueo de activación, no puedo ponerme en contacto con la persona que me lo vendió hay alguna manera de desactivar el bloqueo?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.