Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Robo laptop

Hola! Me robaron una Mac Pro la cual no la tengo en encontrar pero tengo respaldo en ICloud. No hay forma de bloquear o borrar la información de la laptop robada?

Gracias!

Mac Pro

Publicado el 30/10/2021 06:21 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 30/10/2021 10:34 a. m.

Hola 👋

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Si no encuentras el Mac o no has configurado Buscar

Buscar mi Mac es el único servicio de Apple que puede ayudarte a realizar el seguimiento o localizar un Mac perdido. Si no has configurado Buscar mi Mac antes de perderlo o si no lo encuentras, estos pasos podrían ayudarte a proteger tus datos:

1. Cambia tu contraseña del ID de Apple para evitar que alguien acceda a tus datos de iCloud o use otros servicios (como iMessage o iTunes) desde tu Mac.
  2. Cambia las contraseñas de otras cuentas que uses con el Mac, como las de correo electrónico, la del banco y las de redes sociales como Facebook o Twitter.
  3. Denuncia la pérdida o el robo del Mac a la policía. Puede que se te solicite el número de serie del ordenador. Puedes encontrar esta información en la caja original o el recibo que recibiste al comprar el Mac.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial!!!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

30/10/2021 10:34 a. m. en respuesta a Vanesagp

Hola 👋

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Si no encuentras el Mac o no has configurado Buscar

Buscar mi Mac es el único servicio de Apple que puede ayudarte a realizar el seguimiento o localizar un Mac perdido. Si no has configurado Buscar mi Mac antes de perderlo o si no lo encuentras, estos pasos podrían ayudarte a proteger tus datos:

1. Cambia tu contraseña del ID de Apple para evitar que alguien acceda a tus datos de iCloud o use otros servicios (como iMessage o iTunes) desde tu Mac.
  2. Cambia las contraseñas de otras cuentas que uses con el Mac, como las de correo electrónico, la del banco y las de redes sociales como Facebook o Twitter.
  3. Denuncia la pérdida o el robo del Mac a la policía. Puede que se te solicite el número de serie del ordenador. Puedes encontrar esta información en la caja original o el recibo que recibiste al comprar el Mac.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial!!!

Robo laptop

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.