No hay Iphone 13 Pro Max

Hola,

Espero que se encuentren bien de salud, les cuento que estoy interesada en comprar en IPhone 13 pro Max en color plata y ya pregunté en un gran número de tiendas Ishop en la Ciudad de México y me dicen que no hay, que esta agotado, hay un rumor de que tiene algún defecto y por eso no se está surtiendo, mi tema es que tengo Iphone for life con mi banco Banamex y ya terminé de pagar mi Iphone pasado y justo estoy en tiempo de hacer el cambio, el equipo que me interesa es el Iphone 13 Pro Max y me preocupa que se termine mi tiempo para hacer este cambio que vence a finales de noviembre. ¿Cuándo habrá venta normal del equipo?

Gracias

iPhone 13 Pro Max

Publicado el 30/10/2021 08:24 a.m.

Responder
1 respuesta

1/11/2021 02:50 p.m. en respuesta a Lau_Echeve

Hola Lau_Echeve,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Basado en los datos proveídos, te recomiendo contactar al Soporte técnico de Apple de una de las siguientes maneras.

Consulta el número de teléfono de Apple más cercano a tu país: Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple. Es posible que se apliquen cargos si usas un número teléfono que no está asociado con tu país.

Inicia la solicitud en línea de acuerdo a la disponibilidad de servicio según tu país: Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple.

Te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No hay Iphone 13 Pro Max

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.