el mensaje de error que me sale es: ¨ este ID de Apple no se ha utilizado todavía en App Store ¨

el mensaje de error que me sale es: ¨ este ID de Apple no se ha utilizado todavía en App Store ¨

no me deja usar App Store

Publicado el 30/10/2021 09:56 a.m.

Responder
1 respuesta

30/10/2021 06:21 p.m. en respuesta a shimisha144

Hola

, un saludo cordial

, No te preocupes Todo bajo control

, Si te has registrado para obtener un ID de Apple directamente desde su página web, sin que ningún producto Apple haya exigido que lo hagas, se creará una cuenta estándar con un nombre de pantalla, por lo que no estará asociado a ningún servicio de la marca, como es el caso de iTunes.

,Esto no pasaría si has creado tu usuario a través de la App Store en medio de un proceso de compra en la aplicación, así como al configurar un nuevo dispositivo de Apple, ya sea un iPhone, iPad o un iPod puesto que la cuenta se asocia automáticamente con todos los servicios de la marca.

, Por lo que si intentas ingresar con tu cuenta independiente a algún nuevo dispositivo de Apple lo más seguro es que te arroje el mensaje “este Apple ID todavía no ha sido usado en el iTunes Store”. Esto no es un error, simplemente es Apple comunicándote que la asociación a los servicios de la marca debe realizarse.

, intenta Añadir un método de pago como primera solución a este problema

,Cambiar, agregar o eliminar métodos de pago del Apple ID - Soporte técnico de Apple

, intenta descargar una app

,Descargar apps y juegos en tu iPhone o iPad - Soporte técnico de Apple (ES)

, intenta configurar tu cuenta en un dispositivo Apple Cómo última solución Esto es para qué tu cuenta se asocie con todos los servicios de la marca

,Iniciar sesión con el ID de Apple - Soporte técnico de Apple (ES)

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.