Quiero como actualízalo para que coja el shi

Cómo actualizar mi celular

iPhone 7, iOS 14

Publicado el 30/10/2021 11:54 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 1/11/2021 04:59 p.m.

Hola leudy130,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

El artículo desde el cual nos haces tu pregunta tiene información de referencia, si no puedes actualizar el iPhone o si recibes alguna alerta.

Si aparece un mensaje que dice que falló la actualización o que Apple Pay no está disponible después de actualizar o reiniciar iOS

Si necesitas actualizar el software del iPhone existen dos maneras de llevarlo acabo.

• Directamente en los Ajustes> General> Actualización del Software.
  • Puedes usar una computador PC con iTunes instalado o Mac.

A continuación te comparto un artículo con los pasos a seguir.

Actualizar el iPhone, iPad o iPod touch

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, déjanos saber si tienes más preguntas.

Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

1/11/2021 04:59 p.m. en respuesta a leudy130

Hola leudy130,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

El artículo desde el cual nos haces tu pregunta tiene información de referencia, si no puedes actualizar el iPhone o si recibes alguna alerta.

Si aparece un mensaje que dice que falló la actualización o que Apple Pay no está disponible después de actualizar o reiniciar iOS

Si necesitas actualizar el software del iPhone existen dos maneras de llevarlo acabo.

• Directamente en los Ajustes> General> Actualización del Software.
  • Puedes usar una computador PC con iTunes instalado o Mac.

A continuación te comparto un artículo con los pasos a seguir.

Actualizar el iPhone, iPad o iPod touch

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, déjanos saber si tienes más preguntas.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Quiero como actualízalo para que coja el shi

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.