Las juegos que descargué de Apple Arcade los puedo seguir usando si cancelo mi suscripción?
Tengo sneaky Sasquatch el cual aún funciona pese a que cancele la renovación automática de Apple Arcade
iPad Air 3 Wi-Fi
Tengo sneaky Sasquatch el cual aún funciona pese a que cancele la renovación automática de Apple Arcade
iPad Air 3 Wi-Fi
Hola AppstoreRGB,
Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.
Si aún tienes la opción de acceder a tus juegos después de cancelar la suscripción, se debe a que tendrás acceso por el tiempo restante de la suscripción que tenias activa.
Una vez la suscripción llegue a su día final ya no podrás seguir teniendo acceso a los juegos, solo hasta que vuelas a reactivarla.
A continuación te comparto un artículo con información de referencia.
Acceder a los datos de los juegos de Apple Arcade en todos los dispositivos
Considera revisar esta sección.
Si cancelas Apple Arcade
Si cancelas la suscripción a Apple Arcade por cualquier motivo, puedes volver a suscribirte y acceder a los datos de los juegos. Si pasa demasiado tiempo, es posible que algunos de los juegos guardados no sean compatibles cuando te vuelvas a suscribir.
Si no estás suscrito a Apple Arcade, no podrás jugar ningún juego de Apple Arcade, incluso si lo descargaste en el dispositivo. Elimina las apps si ya no las necesitas o vuelve a suscribirte para seguir jugando.
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, déjanos saber si tienes más preguntas.
Un saludo cordial.
No
Las juegos que descargué de Apple Arcade los puedo seguir usando si cancelo mi suscripción?