"Ahora suena" en Apple Music es distinto en diferentes dispositivos aun con la misma cuenta

Tengo un iPad y un iPhone, estoy suscrito a Apple Music y cuando estoy escuchando una canción en el iPhone y quiero pasar, por ejemplo, al iPad no me aparece esa canción si no la última que escuche en el iPad. Tengo activado "sincronizar biblioteca" pero no hace nada. Me gustaría que estuviera todo conectado como con el Apple Watch que en el momento que escucho una canción automáticamente me aparece para poder controlarlo o poder pasar a los AirPods o reproducir en el iPhone.

De la misma forma ocurre con Alexa, le pido que reproduzca la canción "x" y con el iPhone puedo estar escuchando a la vez la canción "y".

Si a alguien le pasa lo mismo que a mi y puede ayudarme, se lo agradecería.

Muchas gracias.

Publicado el 31/10/2021 03:41 a.m.

Responder
1 respuesta

31/10/2021 04:39 a.m. en respuesta a hecyebesdelpino

Hola, hecyebesdelpino,

deberás de comprobar que tienes todo actualizado, iPhone y iPad. En todo caso Apple Music la encuentro que varía tanto que entre dispositivos se hace un poco de lío, lo compruebo con el Mac y el iPhone sobre todo, no lo uso en iPad, pero veo que tiene ciertos desajustes de tanto proponer álbumes y listas, en mi caso, vaya; pero prueba eso a ver qué tal, ya nos cuentas.

Un saludo!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

"Ahora suena" en Apple Music es distinto en diferentes dispositivos aun con la misma cuenta

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.