AYUDA URGENTE

Tengo un Iphone 11

Y una computadora DELL con Windows

Mi Iphone 11 esta conectado a mi ICloud, todas las fotos de mi celular se pasan automaticamente a mi cuenta Icloud.

1) Al eliminar fotos en mi Iphone - NO se borran de mi cuenta Icloud ( cuando si se deberian borrar automaticamente) - ALGUIEN SABE CUAL ES EL PROBLEMA?

2) Al querer eliminar fotos en mi iphone para tener mas espacio en mi celular, tengo que desactivar la sincronizacion de fotos de Icloud, luego borrar todas las fotos de mi celular y luego volver a activar Icloud.

Luego:

• Activo ICloud nuevamente
  • Mi galeria del celular esta vacia. Okay, genial
  • Pasa el tiempo, y tomo mas fotos

Y he aqui el problema = cuando se pasan esas nuevas fotos a Icloud, mi galeria del celular se vuelve a llenar con las fotos anteriores!! - COMO ES POSIBLE Y COMO PUEDO DETENER ESTO?

Windows, Windows 10

Publicado el 31/10/2021 04:19 a.m.

Responder

Preguntas similares

5 respuestas

31/10/2021 04:37 a.m. en respuesta a Usuario de la Comunidad

Gracias por tu ayuda. Si! Ya mire ese link anteriormente, pero no hay respuestas a mis preguntas.

Supuestamente si borro fotos en mi celular se deberian borrar en mi cuenta Icloud, automaticamente, pero no es asi. Tendre que esperar algunas horas para ver el resultado?

Tambien, luego de que las fotos de mi celular se pasaron a Icloud, para tener almacenamiento en mi celular, yo desactivo Icloud, borro las fotos de mi celular y luego vuelvo a activar Icloud. Pero no se por que, esta vez se han vuelto a cargar las fotos anteriores a mi celular!

Realmente no entiendo como funciona esto. Y no logro encontrar respuestas en internet

31/10/2021 04:41 a.m. en respuesta a Soffurio

Pero cuando borras las fotos, también las borras del álbum de eliminados? porque si no se quedan ahí 30 días, mira eso; y en todo caso son muchos aspectos los del enlace porque hay que tener en cuenta que además es en Windows, trabaja todo muy diferente y la sincronización, al menos por lo que he podido ver alguna vez, es bastante lenta, mira eso en todo caso y nos dices.

Un saludo!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

AYUDA URGENTE

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.