como borrar app opera

buenas, alguno que me pueda decir como puedo borrar la app Opera . entro desde Finder luego a aplicaciones y no me sale la aplicación OPERA

gracias.

Publicado el 31/10/2021 05:17 a.m.

Responder
8 respuestas

31/10/2021 10:51 a.m. en respuesta a alexander debilbao

Alvaro te comento que llegue hasta la biblioteca encontré OPERA en una carpeta y pude enviarlo a la papelera pero, aun esta en Launchpad.

acabo de revisar nuevamente antes de responderte y decidí abrir la aplicación pero no se podría abrir y se puso con sino de interrogacion y lo envié a la papelera y hasta luego Lucas jajaj .

Gracias por el consejo .

un saludo

31/10/2021 05:25 a.m. en respuesta a alexander debilbao

Hola, alexander debilbao,

por si acaso, en la manzanita, arriba a la derecha, en forzar salida, dale al Finder, esperas y vuelves a entrar a ver si está, si no se ve, apaga el Mac, esperas, vuelves a encender y a ver si sí; también mira a ver si está en el Launchpad, y nos cuentas.

Un saludo!

31/10/2021 09:00 a.m. en respuesta a alexander debilbao

Hola, Alexander,

prueba a buscar Opera en el HD del Mac, como lo tengas nombrado, a través de Finder, a ver si se ve la carpeta que lo contiene.

Luego hay una forma de acceder a la Biblioteca del Mac, que está oculta, a través del menú del Finder que está en Ir, arriba, al apretar alt aparece esa Biblioteca, ahí quizá pueda encontrarse también, mira a ver. Ya nos cuentas.

Un saludo!

31/10/2021 11:08 a.m. en respuesta a alexander debilbao

Qué bueno, Alexander, muy bien hecho.

A mi es que me pasó con una app terrible de Adobe, la usé un día, vi que nada, y me montó un lío tremendo ocupando de todo, se dividió aquello en un montón de ventanas de programas y carpetas por todas partes, estuve dos días borrando cosas y aun así en el Launchpad seguía apareciendo algo hasta que le di, y entonces se convirtió en ese signo de interrogación y fuera; hay apps que de verdad las hacen un poquito reguleras :)

Un saludo y a estar bien!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

como borrar app opera

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.