como borrar app opera
buenas, alguno que me pueda decir como puedo borrar la app Opera . entro desde Finder luego a aplicaciones y no me sale la aplicación OPERA
gracias.
buenas, alguno que me pueda decir como puedo borrar la app Opera . entro desde Finder luego a aplicaciones y no me sale la aplicación OPERA
gracias.
Alvaro te comento que llegue hasta la biblioteca encontré OPERA en una carpeta y pude enviarlo a la papelera pero, aun esta en Launchpad.
acabo de revisar nuevamente antes de responderte y decidí abrir la aplicación pero no se podría abrir y se puso con sino de interrogacion y lo envié a la papelera y hasta luego Lucas jajaj .
Gracias por el consejo .
un saludo
Hola, alexander debilbao,
por si acaso, en la manzanita, arriba a la derecha, en forzar salida, dale al Finder, esperas y vuelves a entrar a ver si está, si no se ve, apaga el Mac, esperas, vuelves a encender y a ver si sí; también mira a ver si está en el Launchpad, y nos cuentas.
Un saludo!
gracias Alvaro ,voy a intentarlo ya te comentare
hola Alvaro, nada sigue apareciendo en Launchpad , pero cuando entro a Finder aplicaciones no aparece.
seguire trasteando haber si doy con la solución , gracias un saludo
gracias Alvaro , ya te contare
un saludo
Hola, Alexander,
prueba a buscar Opera en el HD del Mac, como lo tengas nombrado, a través de Finder, a ver si se ve la carpeta que lo contiene.
Luego hay una forma de acceder a la Biblioteca del Mac, que está oculta, a través del menú del Finder que está en Ir, arriba, al apretar alt aparece esa Biblioteca, ahí quizá pueda encontrarse también, mira a ver. Ya nos cuentas.
Un saludo!
Qué bueno, Alexander, muy bien hecho.
A mi es que me pasó con una app terrible de Adobe, la usé un día, vi que nada, y me montó un lío tremendo ocupando de todo, se dividió aquello en un montón de ventanas de programas y carpetas por todas partes, estuve dos días borrando cosas y aun así en el Launchpad seguía apareciendo algo hasta que le di, y entonces se convirtió en ese signo de interrogación y fuera; hay apps que de verdad las hacen un poquito reguleras :)
Un saludo y a estar bien!
Perdón, quise decir arriba a la izquierda, que me ha patinado la neurona m, lo siento 😅👍🏻. Vale, ya nos cuentas.
un saludo!
como borrar app opera