Hola quisiera saber cómo puedo ver la ubicación de un iPhone perdido desde mi iPhone para ayudarle a encontrarlo

Mi hermana perdió su iPhone en un robo y estamos tratando de ingresar a buscar mi iPhone pero a la hora de ingresar a la cuenta iCloud pide un código que se envía al número de celular cosas que no podemos ver porque no tenemos el celular .. como podemos buscarlo desde otro dispositivo

iPhone 12 Pro Max, iOS 15

Publicado el 31/10/2021 10:02 a.m.

Responder
2 respuestas

2/11/2021 10:30 a.m. en respuesta a lau145

Hola lau145,

Gracias por participar en las comunidades de soporte de Apple en español.

Si el dispositivo fué perdido robado, iCloud cuenta con una función que te permite poner tu iPhone en modo perdido, rastrearlo y borrarlo remotamente.

Es lo que nos has notificado y ya lo has hecho. El enlace siguiente contiene pasos que te podrían ayudar:

Si pierdes o te roban el iPhone, el iPad o el iPod touch

El código que nos mencionas es la autenticación de dos factores, y es una protección adicional para el Apple ID.

Autenticación de dos factores para Apple ID

Aún así, puedes notificar a la oficina de lugares extraviados.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

4/11/2021 03:51 p.m. en respuesta a Abril_W

Para usar la autenticación de dos factores, debes registrar, al menos, un número de teléfono de confianza en el que puedas recibir códigos de verificación. Considera la idea de verificar un número de teléfono de confianza adicional que no sea el tuyo. Si el iPhone es tu único dispositivo de confianza y se pierde o se daña, no podrás recibir los códigos de verificación necesarios para acceder a la cuenta.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Hola quisiera saber cómo puedo ver la ubicación de un iPhone perdido desde mi iPhone para ayudarle a encontrarlo

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.