Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Tengo problemas con Mail.

Me cambie de móvil por iPhone 11 y tengo problemas con mail que no recibo los correos .

Me sale la cuenta de iCloud y en soporte técnico dice que tengo que agregar la cuenta personal , se la agrego y aún así nada .

¿ Que me falta activar para que entren los correos ?

iPhone 11, iOS 14

Publicado el 31/10/2021 01:04 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 2/11/2021 01:09 p. m.

De nada!! 😄

Ok. Echa un vistazo a esta web de Apple: Si no puedes enviar o recibir correos electrónicos con el iPhone, el iPad o el iPod touch - Soporte técnico de Apple. Hay instrucciones genéricas de qué hacer en tu caso.

Si no lo consigues solucionar, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Puedes llamar al más cercano a tu región. Es posible que se apliquen cargos si llamas a alguno de los teléfonos de fuera de tu país o región. Y también puedes iniciar una solicitud de soporte técnico en línea: Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

5 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

2/11/2021 01:09 p. m. en respuesta a rodanipe

De nada!! 😄

Ok. Echa un vistazo a esta web de Apple: Si no puedes enviar o recibir correos electrónicos con el iPhone, el iPad o el iPod touch - Soporte técnico de Apple. Hay instrucciones genéricas de qué hacer en tu caso.

Si no lo consigues solucionar, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Puedes llamar al más cercano a tu región. Es posible que se apliquen cargos si llamas a alguno de los teléfonos de fuera de tu país o región. Y también puedes iniciar una solicitud de soporte técnico en línea: Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

31/10/2021 02:56 p. m. en respuesta a rodanipe

Hola rodanipe!!

Quizás, con el cambio de iPhone, quedó alguna cuenta de correo por configurar, o ene laguna cuenta de correo tengas que introducir de nuevo la contraseña. Revisa las cuentas que tienes configuradas, escribe de nuevo las contraseñas de esas cuentas y, si observas que falta alguna cuenta de correo, configúrala de nuevo: Configurar una cuenta de correo electrónico en tu iPhone, iPad o iPod touch - Soporte técnico de Apple

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

1/11/2021 02:42 p. m. en respuesta a santigusa

Hola santigusa

No cuando compre este teléfono tenia la cuenta de iCloud y tuve que cargar la cuenta que normalmente utilizo con todos mis contactos .

Me sale una ventana que me dice (no se puede recibir correo ). El servidor de correo impar-mail.outlook.com no responde .

Comprueba que la información de la cuenta en los ajustes de Mail es la correcta .

Gracias y un Saludo

Tengo problemas con Mail.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.