Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

quiero actualizar un iphone y no me deja porque no tengo espacio

He formateado un iphone 6s y me pide actualizar a ios 15. Y no me deja actualizar porque no tengo espacio en el dispositivo. El problema, es que no se como puedo borrar apps porque el telefono esta en formateado

Publicado el 1/11/2021 01:55 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 1/11/2021 02:01 p. m.

Hola dbernal23!!

Prueba a restaurar de nuevo el iPhone a los ajustes de fábrica y configurarlo como un iPhone nuevo sin configurar ningún ID de Apple. A ve si así, sin ningún información de ningún tipo, el iPhone SE puede actualizar. Una vez actualizado, puedes volver a restaurarlo y configurar un ID y restaurar una copia de seguridad.

Ya nos contarás qué tal te ha ido.

Saludos!!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

1/11/2021 02:01 p. m. en respuesta a dbernal23

Hola dbernal23!!

Prueba a restaurar de nuevo el iPhone a los ajustes de fábrica y configurarlo como un iPhone nuevo sin configurar ningún ID de Apple. A ve si así, sin ningún información de ningún tipo, el iPhone SE puede actualizar. Una vez actualizado, puedes volver a restaurarlo y configurar un ID y restaurar una copia de seguridad.

Ya nos contarás qué tal te ha ido.

Saludos!!

quiero actualizar un iphone y no me deja porque no tengo espacio

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.