Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Estoy fuera del país de origen y no recibo mensajes sms

Estoy fuera del país de origen y no recibo mensajes msm en mi Iphone5. Como puedo activarlo?

iPhone 5s, iOS 12

Publicado el 1/11/2021 03:24 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 1/11/2021 03:30 p. m.

Buenas Mclara2021

Gracias por pasarte por la comunidad de soporte de en español.

Entiendo lo que nos quieres comentar y yo te diria:

Si estas en el extranjero y no recibes SMS, mira de poder hablar con tu operador del país de origen y comentarles el problema que tienes, por qué puede ser que tengas el Roaming activado pero no los SMS.

Pero antes de nada, mirase este articulo de  , en donde da soluciones a posibles problemas, y si lo tuviera todo correcto, hablaría con mi operador.

Si no puedes enviar o recibir mensajes en el iPhone, el iPad o el iPod touch - Soporte técnico de Apple (ES)

Ya nos comenta cómo le fue y si le sirvió de ayuda.

Saludos

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

1/11/2021 03:30 p. m. en respuesta a Mclara2021

Buenas Mclara2021

Gracias por pasarte por la comunidad de soporte de en español.

Entiendo lo que nos quieres comentar y yo te diria:

Si estas en el extranjero y no recibes SMS, mira de poder hablar con tu operador del país de origen y comentarles el problema que tienes, por qué puede ser que tengas el Roaming activado pero no los SMS.

Pero antes de nada, mirase este articulo de  , en donde da soluciones a posibles problemas, y si lo tuviera todo correcto, hablaría con mi operador.

Si no puedes enviar o recibir mensajes en el iPhone, el iPad o el iPod touch - Soporte técnico de Apple (ES)

Ya nos comenta cómo le fue y si le sirvió de ayuda.

Saludos

Estoy fuera del país de origen y no recibo mensajes sms

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.