Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Buenos días, cuando quiero actualizar a 15.1 me informa que debo actualizar Itunes, voy a buscar actualización de Itunes y me informa que ya tiene la versión actual,(12.10.11). Cómo puedo hacer para actualizar mi iphone?

Buenos días, cuando quiero actualizar a 15.1 me informa que debo actualizar Itunes, voy a buscar actualización de Itunes y me informa que ya tiene la versión actual,(12.10.11). Cómo puedo hacer para actualizar mi iphone?

iPhone 7, iOS 15

Publicado el 2/11/2021 08:29 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 7/11/2021 07:17 a. m.

Hola Miguel, buenos días! Encontré en soporte el programa Thruster y lo corrí, la primera vez se tildó al reiniciar, la segunda creí que mi PC moría porque empezó a tirar mensajes de “Insertando una entrada de índice con la id NNNNN en el índice $SII del archivo” indefinidamente y lo volví a reiniciar; ahí Windows se pude reparar y cuando se inició me informó que Itunes necesitaba acceder a archivos externos a la PC y para ello solicitaba desactivar Firewall. Acepté ese mensaje y así fue cómo logré completar la instalación de la actualización de ITunes. La versión de ITunes para windows 7 de 32 bits que se actualizó es 12.10.11.

Espero esté claro ya que fueron varios pasos y no recuerdo exactamente todos. Ojalá puedas resolverlo y no tengas problemas con el reinicio de Windows.

Creo que lo importante era que Itunes pueda acceder a los archivos externos y eso se lo impedía Firewall.

Saludos!!

6 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

7/11/2021 07:17 a. m. en respuesta a Miguel_R

Hola Miguel, buenos días! Encontré en soporte el programa Thruster y lo corrí, la primera vez se tildó al reiniciar, la segunda creí que mi PC moría porque empezó a tirar mensajes de “Insertando una entrada de índice con la id NNNNN en el índice $SII del archivo” indefinidamente y lo volví a reiniciar; ahí Windows se pude reparar y cuando se inició me informó que Itunes necesitaba acceder a archivos externos a la PC y para ello solicitaba desactivar Firewall. Acepté ese mensaje y así fue cómo logré completar la instalación de la actualización de ITunes. La versión de ITunes para windows 7 de 32 bits que se actualizó es 12.10.11.

Espero esté claro ya que fueron varios pasos y no recuerdo exactamente todos. Ojalá puedas resolverlo y no tengas problemas con el reinicio de Windows.

Creo que lo importante era que Itunes pueda acceder a los archivos externos y eso se lo impedía Firewall.

Saludos!!

3/11/2021 03:38 p. m. en respuesta a miiphone_Pat

Hola miiphone_Pat,

Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.

Si tienes dificultades actualizando tu iPhone con tu PC, podrás actualizarlo en forma inalámbrica. Estos artículos tienen información sobre ese tema.

Actualizar el iPhone, iPad o iPod touch

Si el iPhone, el iPad o el iPod touch no se actualizan

Si no puedes actualizar ni restaurar el iPhone o el iPod touch

Si sigues con problemas, intenta eliminar iTunes y descargarlo de nuevo.

Eliminar y volver a instalar iTunes y los componentes de software relacionados en Windows 7 y versiones posteriores

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

6/11/2021 07:56 p. m. en respuesta a miiphone_Pat

Hola, tengo el mismo problema, quiero restaurar mi iphone desde PC en Modo DFU a ios 15.1 ya trngo el IPSW y ala hora de darle en restaurar me dice que debo actualizar itunes para poder istalar esa version. y le doy en buscar actualizaciones y me dice que itunes esta actualizado. encontraste alguna solución ? mi itunes es versión 12.10.11

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.