Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

hola buenas tardes hace dos semanas me robaron mi ihpone xr y quiero bloquear el imei ustedes me pueden ayudar en lo requerido

quiero bloquear el imei de mi celular robado

Publicado el 2/11/2021 12:15 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 2/11/2021 01:48 p. m.

Hola gerald49!!


Siento que te hayan robado tu iPhone 😔


El bloqueo por IMEI lo hace el operador de telefonía. Contacta con el tuyo.


Con respecto a las medidas de Apple en caso de pérdida o robo de un iPhone, en esta web de Apple: Si pierdes o te roban el iPhone, el iPad o el iPod touch - Soporte técnico de Apple, hay instrucciones de qué hacer, tanto si tienes activado "Buscar", como si no lo tenías activado.


Ya nos contarás qué tal te ha ido.

Saludos y ánimos!!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

2/11/2021 01:48 p. m. en respuesta a gerald49

Hola gerald49!!


Siento que te hayan robado tu iPhone 😔


El bloqueo por IMEI lo hace el operador de telefonía. Contacta con el tuyo.


Con respecto a las medidas de Apple en caso de pérdida o robo de un iPhone, en esta web de Apple: Si pierdes o te roban el iPhone, el iPad o el iPod touch - Soporte técnico de Apple, hay instrucciones de qué hacer, tanto si tienes activado "Buscar", como si no lo tenías activado.


Ya nos contarás qué tal te ha ido.

Saludos y ánimos!!

hola buenas tardes hace dos semanas me robaron mi ihpone xr y quiero bloquear el imei ustedes me pueden ayudar en lo requerido

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.