Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Como hacer para que siempre estén mis archivo descargados sin necesidad de internet

Buenas , quisiera saber cómo hago para que no se esté creando en mis archivos guardados de iCloud como archivos comprimidos o que solo puedo verlos si tengo internet, si ya los descargue al celular .

Los he descargado y días después quiero volver a verlos y ya no están y solo puedo verlos si tengo internet

iPhone 8, iOS 14

Publicado el 2/11/2021 12:41 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 2/11/2021 02:02 p. m.

Hola maylin179!!

En el iPhone, la app Archivos gestiona automáticamente la descarga de archivos. Esto lo hace según el espacio libre que tenga el iPhone. Si le queda poco espacio, el sistema borra el archivo del iPhone y lo mantiene en iCloud. Cuando pulsas sobre el archivo, el iPhone debe tener conexión a internet para poder descargar el archivo.

¿De qué capacidad es tu iPhone y cuánto espacio libre le queda? Lo podrás ver desde los Ajustes del dispositivo, General, Almacenamiento del dispositivo.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

2/11/2021 02:02 p. m. en respuesta a maylin179

Hola maylin179!!

En el iPhone, la app Archivos gestiona automáticamente la descarga de archivos. Esto lo hace según el espacio libre que tenga el iPhone. Si le queda poco espacio, el sistema borra el archivo del iPhone y lo mantiene en iCloud. Cuando pulsas sobre el archivo, el iPhone debe tener conexión a internet para poder descargar el archivo.

¿De qué capacidad es tu iPhone y cuánto espacio libre le queda? Lo podrás ver desde los Ajustes del dispositivo, General, Almacenamiento del dispositivo.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

Como hacer para que siempre estén mis archivo descargados sin necesidad de internet

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.