AirTag Error Seguridad
Le dejo mis llaves del coche a un amigo y el Airtag le avisa ¡¡a él!! de que está activado, si quiere desactivarlo. ¿Es una broma? ¿Avisa al supuesto ladrón?
Le dejo mis llaves del coche a un amigo y el Airtag le avisa ¡¡a él!! de que está activado, si quiere desactivarlo. ¿Es una broma? ¿Avisa al supuesto ladrón?
Hola RSuarez,
Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.
El mensaje en tu imagen se refiere a si quieres desactivar la notificación, no la opción de Buscar. Tu podrás ubicar el dispositivo si es que eliges la opción de Desactivar. Este artículo tiene más información sobre el tema:
Qué hacer si encuentras un AirTag o recibes una alerta de que llevas uno contigo
Cualquier otra duda, regresa por aquí.
Un saludo cordial.
Pero a ver. Si alguien me roba el objeto asociado al AirTag, en este caso mis llaves, puede, y cito:
“Para desactivar el AirTag y dejar de compartir tu ubicación, pulsa "Instrucciones para desactivar el AirTag" y sigue los pasos que aparecen en pantalla.”
Es ridículo. El ladrón puede desactivarlo. ¡¡A eso me refiero!!
Hola RSuarez,
Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.
Lo que se necesita para desactivar un AirTag es el correo electrónico y contraseña de la cuenta de tu ID de Apple. Asegúrate que no compartas esa información con el ladrón.
Este artículo tiene información que te pueda ser útil:
Si un objeto o dispositivo está conectado a otro ID de Apple
Si hay algo más, regresa por aquí.
un saludo
AirTag Error Seguridad