Hola olvide mi contraseña del mac air
Hola olvide mi contraseña para entrar al mac air
MacBook Air 13″, macOS 11.6
Hola olvide mi contraseña para entrar al mac air
MacBook Air 13″, macOS 11.6
Hola 👋
Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.
Si has olvidado la contraseña para iniciar sesión en tu cuenta de usuario del Mac, elige la opción de restablecimiento en la ventana de inicio de sesión.
Antes de empezar
Asegúrate de que el Mac esté conectado a internet y que ejecute macOS Catalina o una versión posterior. Si utilizas una versión de macOS anterior, sigue los pasos para restablecer la contraseña con macOS Mojave o una versión anterior.
Elegir una opción de restablecimiento en la ventana de inicio de sesión
Para ver una de las siguientes opciones de restablecimiento de la contraseña, haz clic en el signo de interrogación junto al campo de contraseña en la ventana de inicio de sesión. Si no ves ningún signo de interrogación, escribe cualquier contraseña tres veces.
Si ves la opción para restablecer con el ID de Apple
Si ves la opción para reiniciar y se muestran las opciones de contraseña
Si ves la opción para restablecer con la clave de recuperación
Si no se puede restablecer la contraseña
Obtén información sobre lo que hacer si no se puede restablecer la contraseña.
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.
Un saludo cordial
Hola 👋
Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.
Si has olvidado la contraseña para iniciar sesión en tu cuenta de usuario del Mac, elige la opción de restablecimiento en la ventana de inicio de sesión.
Antes de empezar
Asegúrate de que el Mac esté conectado a internet y que ejecute macOS Catalina o una versión posterior. Si utilizas una versión de macOS anterior, sigue los pasos para restablecer la contraseña con macOS Mojave o una versión anterior.
Elegir una opción de restablecimiento en la ventana de inicio de sesión
Para ver una de las siguientes opciones de restablecimiento de la contraseña, haz clic en el signo de interrogación junto al campo de contraseña en la ventana de inicio de sesión. Si no ves ningún signo de interrogación, escribe cualquier contraseña tres veces.
Si ves la opción para restablecer con el ID de Apple
Si ves la opción para reiniciar y se muestran las opciones de contraseña
Si ves la opción para restablecer con la clave de recuperación
Si no se puede restablecer la contraseña
Obtén información sobre lo que hacer si no se puede restablecer la contraseña.
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.
Un saludo cordial
Hola olvide mi contraseña del mac air