No puedo ver/descargar una pelicula
Hice una compra hace rato de la peli "Vivir en la era de los aviones". Ya no la puedo ver ni descargar. Ayuda por favor.
Windows, Windows 10
Hice una compra hace rato de la peli "Vivir en la era de los aviones". Ya no la puedo ver ni descargar. Ayuda por favor.
Windows, Windows 10
Hola enicolau15,
Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.
Fíjate en este artículo, tiene detalles que te puedan ayudar:
Si hay un problema al volver a descargar apps, películas u otro contenido de Apple
Si no ves el artículo que quieres volver a descargar
• Asegúrate de que el artículo esté en el historial de compras de tu ID de Apple. Si no ves el artículo en tu historial de compras, es posible que lo hayas comprado con un ID de Apple diferente.
•Si no ves una app que quieres volver a descargar, es posible que no sea compatible con tu dispositivo. Por ejemplo, es posible que una app que hayas comprado para el Mac no funcione en el iPhone o Apple Watch.
• Si no ves artículos en tu historial de compras en otros ID de Apple, puede que las compras estén ocultas. Descubre cómo volver a descargar apps ocultas o mostrar música, películas, programas de TV, libros y audiolibros ocultos.
• ¿Quieres volver a descargar una app u otro contenido que ha comprado un miembro de la familia? Si tienes En familia, puedes descargar compras compartidas.
Si los pasos del articulo no te ayudan, regresa por aquí con más detalles.
Un saludo cordial.
Hola enicolau15,
Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.
Fíjate en este artículo, tiene detalles que te puedan ayudar:
Si hay un problema al volver a descargar apps, películas u otro contenido de Apple
Si no ves el artículo que quieres volver a descargar
• Asegúrate de que el artículo esté en el historial de compras de tu ID de Apple. Si no ves el artículo en tu historial de compras, es posible que lo hayas comprado con un ID de Apple diferente.
•Si no ves una app que quieres volver a descargar, es posible que no sea compatible con tu dispositivo. Por ejemplo, es posible que una app que hayas comprado para el Mac no funcione en el iPhone o Apple Watch.
• Si no ves artículos en tu historial de compras en otros ID de Apple, puede que las compras estén ocultas. Descubre cómo volver a descargar apps ocultas o mostrar música, películas, programas de TV, libros y audiolibros ocultos.
• ¿Quieres volver a descargar una app u otro contenido que ha comprado un miembro de la familia? Si tienes En familia, puedes descargar compras compartidas.
Si los pasos del articulo no te ayudan, regresa por aquí con más detalles.
Un saludo cordial.
Hola, si es el mismo ID. Pero son compras de años atras 2015 en adelante. No solo es una pelicula son mas de 10. Tengo los correos de confirmación de compra, pero no aparecen en el historial de compra. En algunos casos se compraron 2 peliculas y 1 si la tengo en la biblioteca y la otra ya no aparece.
No puedo ver/descargar una pelicula