Otro no aparece en inicio de sesion

Me aparece que tengo una actualización de de software: SF Symbols 3.0 . Pero cuando le doy a actualizar me dice: "Error de instalación, Para seguir con la instalación, debes ser un usuario propietario." Yo estoy iniciando sesión con mi usuario administrador, quería probar a iniciar sesión como root, pero no me aparece la opción Otro para poner el nombre y la contraseña.

Publicado el 4/11/2021 06:11 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 4/11/2021 08:20 a.m.

Hola Jeromin1994,

Aunque no es muy recomendable, para activar o desactivar el usuario root o superusuario, puedes seguir los siguientes pasos:

1. Selecciona el menú Apple  > Preferencias del sistema y, a continuación, haz clic en Usuarios y grupos (o bien en Cuentas).
  2. Haz clic en  y, luego, ingresa el nombre y la contraseña de administrador.
  3. Haz clic en Opciones de inicio sesión.
  4. Haz clic en Acceder (o bien en Editar).
  5. Haz clic en Abrir Utilidad de Directorios.
  6. Haz clic en  en la ventana Utilidad de Directorios y, luego, ingresa el nombre y la contraseña de administrador.
  7. En la barra de menú de Utilidad de Directorios, haz lo siguiente:
  • Selecciona el menú Editar > Activar usuario root y, luego, ingresa la contraseña que quieres usar para este usuario.
  • O bien, selecciona Editar > Desactivar usuario root.

Si inicias sesión como usuario root, recuerda siempre el cerrar la sesión después de completar tu objetivo, iniciar sesión como administrador y desactivar el usuario root siguiendo los mismos pasos anteriores.

Al mencionar SF Symbols 3, también puedes descargarlo directamente desde la página de Apple Developer: https://developer.apple.com/sf-symbols/

Saludos.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

4/11/2021 08:20 a.m. en respuesta a Jeromin1994

Hola Jeromin1994,

Aunque no es muy recomendable, para activar o desactivar el usuario root o superusuario, puedes seguir los siguientes pasos:

1. Selecciona el menú Apple  > Preferencias del sistema y, a continuación, haz clic en Usuarios y grupos (o bien en Cuentas).
  2. Haz clic en  y, luego, ingresa el nombre y la contraseña de administrador.
  3. Haz clic en Opciones de inicio sesión.
  4. Haz clic en Acceder (o bien en Editar).
  5. Haz clic en Abrir Utilidad de Directorios.
  6. Haz clic en  en la ventana Utilidad de Directorios y, luego, ingresa el nombre y la contraseña de administrador.
  7. En la barra de menú de Utilidad de Directorios, haz lo siguiente:
  • Selecciona el menú Editar > Activar usuario root y, luego, ingresa la contraseña que quieres usar para este usuario.
  • O bien, selecciona Editar > Desactivar usuario root.

Si inicias sesión como usuario root, recuerda siempre el cerrar la sesión después de completar tu objetivo, iniciar sesión como administrador y desactivar el usuario root siguiendo los mismos pasos anteriores.

Al mencionar SF Symbols 3, también puedes descargarlo directamente desde la página de Apple Developer: https://developer.apple.com/sf-symbols/

Saludos.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Otro no aparece en inicio de sesion

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.