Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Como desvincular dispositivos d mi cuenta?

iMac 21.5″, macOS 10.15

Publicado el 4/11/2021 08:54 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 4/11/2021 09:55 a. m.

Hola 👋

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. 

1. Desactiva el dispositivo o pon los AirPods en su funda. El dispositivo debe estar desconectado antes de eliminarlo de la lista Dispositivos.
  2. En Buscar mi iPhone de iCloud.com, haz clic en "Todos los dispositivos" y luego selecciona el dispositivo que desees eliminar.
  3. Si “Todos los dispositivos”, significa que ya seleccionaste un dispositivo. Haz clic en el nombre del dispositivo actual en el centro de la barra de herramientas para ver la lista de dispositivos y luego selecciona un dispositivo nuevo.
  4. Haz clic en "Eliminar de la cuenta".

Nota: También puedes eliminar tu iPhone, iPad, iPod touch o Mac desactivando iCloud por completo en ese dispositivo. Al desactivar iCloud también se desactivan todas las características de iCloud del dispositivo.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial 

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

4/11/2021 09:55 a. m. en respuesta a Robayo95

Hola 👋

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. 

1. Desactiva el dispositivo o pon los AirPods en su funda. El dispositivo debe estar desconectado antes de eliminarlo de la lista Dispositivos.
  2. En Buscar mi iPhone de iCloud.com, haz clic en "Todos los dispositivos" y luego selecciona el dispositivo que desees eliminar.
  3. Si “Todos los dispositivos”, significa que ya seleccionaste un dispositivo. Haz clic en el nombre del dispositivo actual en el centro de la barra de herramientas para ver la lista de dispositivos y luego selecciona un dispositivo nuevo.
  4. Haz clic en "Eliminar de la cuenta".

Nota: También puedes eliminar tu iPhone, iPad, iPod touch o Mac desactivando iCloud por completo en ese dispositivo. Al desactivar iCloud también se desactivan todas las características de iCloud del dispositivo.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial 

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.