🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

que hago si mi mac no hace sonido cuando entra y enciende 2 veces

Hoy prendí mi mac y no funciona no encienden las teclas ni se conecta al tele y tampoco no se hace tiempo se le callo a mi mientras escuchaba música y no veo la pantalla ví tutoriales y sigue sin funcionar y cuando la apagó y la vuelvo a encender se prende 2 veces que hago?

MacBook Pro 13″, macOS 12.1

Publicado el 4/11/2021 03:57 p. m.

Responder
1 respuesta

5/11/2021 02:01 p. m. en respuesta a nikkolas

Hola nikkolas,


Me gustaría recomendarte el realizar la prueba de verificar si esta serie de situaciones que nos presentas ocurren también mientras empleas el modo seguro de tu Mac, o bien, tras reinstalar macOS Monterey. De acuerdo a la publicación, tu Mac es una MacBook Pro de 13 pulgadas, pero veo que también cuenta con la versión beta de macOS Monterey 12.1 Al no ser una versión final, es común que puedan presentarse comportamientos erróneos.


Saludos.

que hago si mi mac no hace sonido cuando entra y enciende 2 veces

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.