Bordes de iPhone 12 Pro Max rayados

Buenas noches, he utilizado mi equipo con todos los cuidados del caso, siempre con case, sin embargo estan rayados los bordes, quisiera saber como solucionarlo, si hay forma de pulirlo o si esta cubierto por la garantía, el equipo esta con cobertura aun.

Se agradecen las respuestas.

iPhone 12 Pro Max, iOS 14

Publicado el 5/11/2021 12:02 a.m.

Responder
4 respuestas

4/12/2021 02:01 p.m. en respuesta a giancarlo1

Puedes usar la cera pulidora

Mothers Las madres 05101 Mag & Aluminio polaco y paños de microfibra Bundle, Pulido https://www.amazon.com.mx/dp/B0009H519Y/ref=cm_sw_r_cp_api_glt_i_658R6PFGFJZK8A6KYENE

Con cuidado lo pules y verás los buenos resultados, ah y solo en el iPhone color plateado porque en los otros les puedes quitar la pintura, me dices qué tal 😁

7/11/2021 01:51 p.m. en respuesta a giancarlo1

Hola giancarlo1,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Tengo un artículo que te puede ser útil con respecto a limpiar tu iPhone. Revisa el siguiente enlace.

Cómo limpiar el iPhone

Si no te da resultado, te recomiendo contactar al Soporte técnico de Apple de una de las siguientes maneras.Consulta el número de teléfono de Apple más cercano a tu país: Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple. Es posible que se apliquen cargos si usas un número teléfono que no está asociado con tu país.

Inicia la solicitud en línea de acuerdo a la disponibilidad de servicio según tu país: Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple.

Te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Bordes de iPhone 12 Pro Max rayados

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.