Compré el iPhone de segunda mano y está bloqueado
tengo un iphone 12 con bloqueo de activacion
tengo un iphone 12 con bloqueo de activacion
Hola
, Un saludo cordial
, Para eliminar el bloqueo de activación
, Tienes que comunicarte con el propietario anterior del dispositivo
, Para que use una de las dos formas , para eliminar el bloqueo de activación
, La primera , Es ingresar la cuenta con la que lo asoció por primera vez
, También puede desbloquearlo desde la web , accediendo icloud.com , entrar en la opción buscar mi iPhone , encontrar el dispositivo y borrarlo de la cuenta
, En los dos casos debes reiniciar el dispositivo
, Si el propietario tiene una prueba de la compra original , puede enviar una solicitud de recuperación
, En https://al-support.apple.com/#/additional-support
, Si Apple desbloquea el bloqueo de activación del dispositivo, todos los archivos y los datos almacenados en el dispositivo se borrarán de forma permanente. Ten presente que el bloqueo de activación se reactivará si restauras el dispositivo desde un respaldo local.
Hola
, Un saludo cordial
, Para eliminar el bloqueo de activación
, Tienes que comunicarte con el propietario anterior del dispositivo
, Para que use una de las dos formas , para eliminar el bloqueo de activación
, La primera , Es ingresar la cuenta con la que lo asoció por primera vez
, También puede desbloquearlo desde la web , accediendo icloud.com , entrar en la opción buscar mi iPhone , encontrar el dispositivo y borrarlo de la cuenta
, En los dos casos debes reiniciar el dispositivo
, Si el propietario tiene una prueba de la compra original , puede enviar una solicitud de recuperación
, En https://al-support.apple.com/#/additional-support
, Si Apple desbloquea el bloqueo de activación del dispositivo, todos los archivos y los datos almacenados en el dispositivo se borrarán de forma permanente. Ten presente que el bloqueo de activación se reactivará si restauras el dispositivo desde un respaldo local.
Compré el iPhone de segunda mano y está bloqueado