NTFS en Monterrey?
NTFS en Monterrey? Help
MacBook Pro 15″, macOS 12.0
NTFS en Monterrey? Help
MacBook Pro 15″, macOS 12.0
Hola Ercor,
Antes de continuar me gustaría invitarte a que nos compartieras más información acerca de tu situación. Entiendo que necesitas ayuda para saber cómo acceder a un volumen NTFS o a su contenido en tu Mac con macOS Monterey, ¿es correcto? macOS cuenta con un sistema hasta cierto punto experimental que le permite la escritura de volúmenes NTFS, esto significa que no cuenta con soporte oficial y no está exento de fallos, por lo que se debe proceder con mucho cuidado.
Existen en el mercado apps que realizan esta función, como Paragon, iBoysoft, Mounty, Tuxera, etc., pero ninguna de ellas las he probado y desconozco si ya son compatibles con macOS Monterey, por lo que temo que no podría recomendarte alguna. Si decides continuar, puedes seguir los siguientes pasos para utilizar el método incluido en macOS, siguiendo una serie de comandos en la app Terminal, esta se encuentra en la carpeta Utilidades dentro de la carpeta Aplicaciones:
diskutil list
sudo nano /etc/fstab
LABEL=VOLUME_NAME none ntfs rw,auto,nobrowse
/Volumes
Recuerda que este método puede no ser perfecto y que también puede tener errores, pero espero que te sea de utilidad para lo que estás buscando.
Saludos.
Hola Ercor,
Antes de continuar me gustaría invitarte a que nos compartieras más información acerca de tu situación. Entiendo que necesitas ayuda para saber cómo acceder a un volumen NTFS o a su contenido en tu Mac con macOS Monterey, ¿es correcto? macOS cuenta con un sistema hasta cierto punto experimental que le permite la escritura de volúmenes NTFS, esto significa que no cuenta con soporte oficial y no está exento de fallos, por lo que se debe proceder con mucho cuidado.
Existen en el mercado apps que realizan esta función, como Paragon, iBoysoft, Mounty, Tuxera, etc., pero ninguna de ellas las he probado y desconozco si ya son compatibles con macOS Monterey, por lo que temo que no podría recomendarte alguna. Si decides continuar, puedes seguir los siguientes pasos para utilizar el método incluido en macOS, siguiendo una serie de comandos en la app Terminal, esta se encuentra en la carpeta Utilidades dentro de la carpeta Aplicaciones:
diskutil list
sudo nano /etc/fstab
LABEL=VOLUME_NAME none ntfs rw,auto,nobrowse
/Volumes
Recuerda que este método puede no ser perfecto y que también puede tener errores, pero espero que te sea de utilidad para lo que estás buscando.
Saludos.
Tengo la última versión de Paragon Software y el OS es Monterrey 12.0.1. De vez en cuando, se desconectan solos algunos de los discos que tengo otras veces, se desconectan todos a la vez y se vuelve a conectar. Lo que es una pesadilla si estoy haciendo cualquier cosa donde estén afectados, como copiar de un disco a otro, ejecutando una librería de FCPX, etc.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda
Buenas Ercor,
Yo llevo usando NTFS for Mac by Paragon Software y la verdad es que funciona a la perfección. Tienen versión compatible con MacOS Monterrey (la versión 15.9.314) y conecto/desconecto mis discos duros formateados con esta extensión como si se trataran de otra cualquiera soportada nativamente por MacOS.
¡Un saludo!
NTFS en Monterrey?