Problemas con algunas aplicaciones

Buenos días. Tengo un problema con varias aplicaciones, se quedan cargando y no pasan de ahí, por ejemplo Wallapop , es imposible poder entrar , se queda pensando todo el rato . Tengo un iPhone 13 pro Max , contacté con Wallapop y mi cuenta está perfecta, de hecho en el iPhone XS puedo entra

iPhone 13 Pro Max, iOS 15

Publicado el 6/11/2021 02:38 a.m.

Responder
19 respuestas

7/11/2021 10:00 a.m. en respuesta a nati1960

De verdad que sí, yo me he peleado con aplicaciones, pero como esto nada; me da por pensar que en cierta forma sí que puede ser algo de redes, aunque sea solo por esta app quizá, para no tener que restaurar todo que es un rollo tremendo, podrías probar a restaurar sólo el tema de redes, a veces me ha pasado que algo sin sentido se ha quedado colgado con el Router, es un ejemplo, y he tenido que apagarlo y esperar y volver a encenderlo, aquí, como hemos visto que no reacciona ni con wifi ni con datos, quizá restaurando sólo eso... pero vamos, como veas, porque también es una pesadez porque hay que poner otra vez el wifi y todo eso, aunque con el XS es más cómodo, no lo sé; también, aunque es una app de terceros puedes probar a preguntar en Soporte, por si pueden hacer algún tipo de test:

https://support.apple.com/es-mx/iphone

Un saludo y suerte y ánimo! :)

6/11/2021 04:13 a.m. en respuesta a nati1960

Hola, nati1960,

comprueba que estés en 15.1 en el 13 y si lo tienes actualizado haz un apagado, esperas unos momentos, enciendes y compruebas que ya estén en buen funcionamiento las apps. Ya nos cuentas.

Un saludo!

7/11/2021 02:36 a.m. en respuesta a nati1960

Hola, nati1960,

vale, no pasa nada, vamos a probar desinstalando PERO desde esta ruta: Ajustes > General > Almacenamiento del iPhone > Buscas Wallapop y MUY IMPORTANTE, la ELIMINAS, no desinstalar, le das por tanto a Elimnar app que está en rojo, luego ya la vuelves a instalar desde App Store, esto lo que haces es borrar todos los datos, cachés y demás, a ver si ya sí. Nos cuentas.

Un saludo!

7/11/2021 09:05 a.m. en respuesta a nati1960

Hola, nati1960,

podemos intentar ver a ver cómo tienes configurada la app en Ajustes, yendo hasta Wallapop y ver por ejemplo si tienes en verde Datos móviles; ya en general si tienes las apps para que se puedan actualizar en segundo plano, o no, en este caso se vería en un verde apagado; tiene un limpiar caché en próximo inicio, se podría dar ahí.

Es que al ser algo tan puntual de una app, hay que ver de poder corregirla sin hacer otras cosas en el iPhone.

Ya nos cuentas.

Un saludo!

7/11/2021 09:24 a.m. en respuesta a nati1960

Vale, entonces ahora quita actualizar en segundo plano, cierras la app, la vuelves a abrir o intentarlo y a ver. Todo esto es así de intuitivo porque a veces pasa con una app que se pone así no se sabe cuál es el motivo. A ver qué tal eso y nos cuentas.

Un saludo!

7/11/2021 09:29 a.m. en respuesta a nati1960

Ahora, si tienes un PC o un Mac, trata de entrar a tu cuenta de Wallapop por la web, si desde el Soporte de Wallapop te dicen que todo está bien, compruébalo desde la página a ver si es así, porque al parecer puede haber problemas técnicos en algunas cuentas, pero no lo sé, claro, prueba eso a ver.

Un saludo!

7/11/2021 09:36 a.m. en respuesta a nati1960

Sí, es cierto estaba la referencia del 13 pro Max, era por confirmarlo vía web.

Nos queda probar si con datos puede funcionar, para ver si es que es el wifi, pero sería raro porque entonces no te funcionarían más aplicaciones, pero hay que probarlo, o sea, quitar wifi del iPhone, poner datos y a ver si sí.

A ver si lo pillamos! :)

Un saludo!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Problemas con algunas aplicaciones

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.