Sonido del micrófono bajo en Zoom en iMac

Buenos días:

Tengo un iMac M1 y uso a diario la aplicación Zoom para videoconferencias con muchas personas. El problema está en que, aunque tengo regulada la entrada del micrófono al máximo, cuando hay varias personas hablando, mi voz no se suele oír. En cambio, cuando me conecto con un portátil Windows se oye muy bien aunque hayan muchos hablando a la vez. Hay algún ajuste extra que se pudiera hacer en el iMac para que se me pueda escuchar mejor? O quizás es cuestión de conseguir un micrófono externo?

Muchas gracias.

iMac Line (2012 and Later)

Publicado el 6/11/2021 03:11 a.m.

Responder
1 respuesta

9/11/2021 08:13 a.m. en respuesta a norberto137

Hola norberto137,

Gracias por participar en las comunidades de soporte de Apple en español.

Si has experimentado dificultad cuando usas el audio con la la aplicación Zoom en tu iMac, te puedo sugerir ver este enlace a continuación.

Cambiar los ajustes de entrada de sonido en el Mac

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, déjanos saber si tienes más preguntas.

¡Excelente día, un saludo!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Sonido del micrófono bajo en Zoom en iMac

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.