Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Indicador frecuencia cardíaca Apple Watch

Qué significa que la frecuencia cardíaca se quede resaltada en rojo, con independencia del *** que indique?

Publicado el 6/11/2021 04:29 a. m.

Responder
5 respuestas

7/11/2021 11:00 a. m. en respuesta a AlvaroK

Hola Alvarok,

Sí Álvaro, al número. Realmente me refiero a cuando el Watch está en modo entrenamiento. Parece que al estar resaltado en rojo esté comunicando alguna advertencia. Y ocurre durante un buen rato, con cualquier frecuencia; ya sea alta o más baja. Igual no tiene mucha relevancia pero, la verdad, estar haciendo ejercicio y ver esta señal, alarma. Sabéis que se refiere...? Muchas gracias!

7/11/2021 11:11 a. m. en respuesta a albert264

Hola, albert264,

la verdad es que hace mucho que no hago entrenos y no me fijo en cómo se pone el número de la frecuencia, si puedo mañana lo pruebo y también en el SE de mi mujer y te cuento. A nivel de Soporte lo único poderles contactar:

https://getsupport.apple.com/?caller=kbase&SG=SG008&category_id=SC0224&symptom_id=23580

Un saludo!

Indicador frecuencia cardíaca Apple Watch

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.