no pudo ser eliminado, ya que no has autorizado esta operación

Tengo instalado el programa CleanMyMacX, y al efectuar el análisis general, me avisa de varios registros de malware, pero al intentar eliminarlos no lo hace ´dándome el mensaje de "no pudo ser eliminado, ya que no has autorizado esta operación", ¿Que debo hace?

Publicado el 6/11/2021 01:48 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 6/11/2021 01:59 p.m.

¡Hola!

Gracias por participar en las Comunidades de Apple en español.

Por lo que me comentas los archivos o carpetas que estas intentado eliminar no tienen los permisos adecuados. El siguiente artículo te puede ayudar a modificar los permisos para que los puedas eliminar. Debo recalcar que algunos archivos no pueden ser eliminados al ser esenciales para el Sistema Operativo, el cambiar los permisos de esos archivos o eliminarlos puede ocasionar problemas de arranque o memoria.

https://support.apple.com/es-mx/guide/mac-help/mchlp1203/mac

Quedo pendiente, saludos.

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

6/11/2021 01:59 p.m. en respuesta a eugeniodesabiñanigo

¡Hola!

Gracias por participar en las Comunidades de Apple en español.

Por lo que me comentas los archivos o carpetas que estas intentado eliminar no tienen los permisos adecuados. El siguiente artículo te puede ayudar a modificar los permisos para que los puedas eliminar. Debo recalcar que algunos archivos no pueden ser eliminados al ser esenciales para el Sistema Operativo, el cambiar los permisos de esos archivos o eliminarlos puede ocasionar problemas de arranque o memoria.

https://support.apple.com/es-mx/guide/mac-help/mchlp1203/mac

Quedo pendiente, saludos.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

no pudo ser eliminado, ya que no has autorizado esta operación

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.