🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

como puedo eliminar mi cuenta y bloquear de mi dispositivo robado iPhone 11 ?

Como puedo eliminar mi cuenta y bloquear mi teléfono que ha sido robado ?

iPhone 11, iOS 15

Publicado el 8/11/2021 03:43 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 8/11/2021 05:14 p. m.

Hola


, Un saludo cordial


, Sí eliminas tu cuenta , no podrás bloquear tu iPhone


, Mejor , activa el modo perdido



, El “Modo perdido” te permite bloquear el iPhone, iPad, iPod touch, Mac o Apple Watch para que otras personas no puedan acceder a tu información personal. Puedes activar el Modo perdido en Buscar mi iPhone en iCloud.com.


, El modo perdido necesita un dispositivo que cumpla con los requisitos mínimos del sistema que aparecen en el artículo de Soporte técnico de Apple


, Requisitos del sistema para iCloud - Soporte técnico de Apple (MX)


,Para iniciar sesión en Buscar mi iPhone, ve a

, https://www.icloud.com/find/


, Después de haber iniciado sesión , En Buscar mi iPhone de iCloud.com, haz clic en “Todos los dispositivos” y luego selecciona el dispositivo que desees poner en “Modo perdido” o bloquear.


, Si “Todos los dispositivos” no aparece, significa que ya seleccionaste un dispositivo. Haz clic en el nombre del dispositivo actual en el centro de la barra de herramientas para acceder a la lista de dispositivos y luego selecciona un dispositivo nuevo.


, Haz clic en “Modo perdido” o “Bloquear”.


, Sigue las instrucciones en la pantalla y recuerda lo siguiente:


, Código; si tu iPhone, iPad, iPod touch o Apple Watch tiene un código, es necesario para desbloquear el dispositivo. Si no, se te pedirá que crees un código en ese momento. Si quieres bloquear un dispositivo Mac, debes crear un código numérico, incluso si ya tienes una contraseña configurada en tu Mac. Este código es distinto a tu contraseña y sólo se usa cuando bloqueas tu Mac con Buscar mi iPhone.


,Información de contacto; si se te pide ingresar un número de teléfono, ingresa un número donde puedas ser localizado. Si se te pide que ingreses un mensaje, es recomendable que en él indiques que perdiste tu dispositivo o la forma en la que se te puede contactar. El número y el mensaje aparecen en la pantalla de bloqueo del dispositivo.


, Nota: Si olvidas el código o si configuras una contraseña de firmware EFI en tu Mac antes de perderla y la bloqueas, pero la encuentras después, es posible que debas llevarla a un centro de reparación autorizado para desbloquearla.


, Obtén más información mediante el siguiente artículo


, Marcar un dispositivo como perdido Encontrar en el iPhone - Soporte técnico de Apple (CO)

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

8/11/2021 05:14 p. m. en respuesta a nicolhe

Hola


, Un saludo cordial


, Sí eliminas tu cuenta , no podrás bloquear tu iPhone


, Mejor , activa el modo perdido



, El “Modo perdido” te permite bloquear el iPhone, iPad, iPod touch, Mac o Apple Watch para que otras personas no puedan acceder a tu información personal. Puedes activar el Modo perdido en Buscar mi iPhone en iCloud.com.


, El modo perdido necesita un dispositivo que cumpla con los requisitos mínimos del sistema que aparecen en el artículo de Soporte técnico de Apple


, Requisitos del sistema para iCloud - Soporte técnico de Apple (MX)


,Para iniciar sesión en Buscar mi iPhone, ve a

, https://www.icloud.com/find/


, Después de haber iniciado sesión , En Buscar mi iPhone de iCloud.com, haz clic en “Todos los dispositivos” y luego selecciona el dispositivo que desees poner en “Modo perdido” o bloquear.


, Si “Todos los dispositivos” no aparece, significa que ya seleccionaste un dispositivo. Haz clic en el nombre del dispositivo actual en el centro de la barra de herramientas para acceder a la lista de dispositivos y luego selecciona un dispositivo nuevo.


, Haz clic en “Modo perdido” o “Bloquear”.


, Sigue las instrucciones en la pantalla y recuerda lo siguiente:


, Código; si tu iPhone, iPad, iPod touch o Apple Watch tiene un código, es necesario para desbloquear el dispositivo. Si no, se te pedirá que crees un código en ese momento. Si quieres bloquear un dispositivo Mac, debes crear un código numérico, incluso si ya tienes una contraseña configurada en tu Mac. Este código es distinto a tu contraseña y sólo se usa cuando bloqueas tu Mac con Buscar mi iPhone.


,Información de contacto; si se te pide ingresar un número de teléfono, ingresa un número donde puedas ser localizado. Si se te pide que ingreses un mensaje, es recomendable que en él indiques que perdiste tu dispositivo o la forma en la que se te puede contactar. El número y el mensaje aparecen en la pantalla de bloqueo del dispositivo.


, Nota: Si olvidas el código o si configuras una contraseña de firmware EFI en tu Mac antes de perderla y la bloqueas, pero la encuentras después, es posible que debas llevarla a un centro de reparación autorizado para desbloquearla.


, Obtén más información mediante el siguiente artículo


, Marcar un dispositivo como perdido Encontrar en el iPhone - Soporte técnico de Apple (CO)

como puedo eliminar mi cuenta y bloquear de mi dispositivo robado iPhone 11 ?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.