Pages, Numbers y Keynote ya no permiten carpetas compartidas
Hola, tengo Instalado MacOS Catalina 10.15.7 y Pages, Numbers y Keynote versiones 11.1, hasta hace poco los utilizaba normalmente abriendo y editando documentos de una carpeta compartida del iCloud de mi esposa, pero después de la actualización simplemente no puedo editar ningún documento que esté en esa carpeta compartida, puedo abrirlos pero siempre con el mensaje que solicita actualización, el cual no desaparece, tampoco puedo editarlos porque cualquier intento de modificar algo me sale el mensaje que me pide actualizar el programa, cuando abro App Store no aparece actualizar, solamente Abrir, obvio porque la última versión de MacOS para esos programas es la 11 mínimamente.
Entonces, no puedo editar ningún documento y tampoco puedo actualizar mis programas. Me resulta muy molesto que una herramienta tan útil y simple como utilizar una carpeta compartida y que estaba funcionando perfectamente, pare de funcionar por alguna actualización... pienso que la idea de actualizar es mejorar y aumentar funcionalidades, no quitarlas.
iMac, macOS 10.12