Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Hice una compra por accidente y solicite devolución del dinero el mismo dia y la solicitud dice reembolsado pero realmente no me devolvieron el dinero, como hago?

¿Dónde puedo comunicarme para que me resuelvan un problema que tengo con el desembolso de una compra que realice accidentalmente y la solicitud de reembolso dice desembolsado pero el dinero no fue devuelto realmente?

iPhone XR, iOS 14

Publicado el 8/11/2021 08:22 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 8/11/2021 09:01 a. m.

Hola 👋

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si ya solicitaste un reembolso

Verifica el estado de tu solicitud de reembolso.

Procesaremos la devolución una vez los artículos hayan regresado a los almacenes de Apple. La transferencia tardará de 5 a 7 días en hacerse efectiva.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial 

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

8/11/2021 09:01 a. m. en respuesta a CamilaXR

Hola 👋

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si ya solicitaste un reembolso

Verifica el estado de tu solicitud de reembolso.

Procesaremos la devolución una vez los artículos hayan regresado a los almacenes de Apple. La transferencia tardará de 5 a 7 días en hacerse efectiva.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial 

8/11/2021 11:23 a. m. en respuesta a andym12

Hola, la solicitud de la compra accidental de CamScanner se realizo en mayo del año 2021 y a los dias que me di cuenta del debito de a cuenta bancaria que tenia asociada a appstore, solicite el reembolso del dinero y cancelar la suscripcion, el estado de la solicitud es que me desembolsaron pero en realidad el dinero no ha entrado a mi cuenta. necesito que me lo devuelvan por favor, o me confirmen con soporte a donde me reembolsaron el dinero.

Hice una compra por accidente y solicite devolución del dinero el mismo dia y la solicitud dice reembolsado pero realmente no me devolvieron el dinero, como hago?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.