🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Tengo uniPhone 12 Pro, el problema que tiene es. Cuando llamo o recibo llamadas al 1:15 minuto quince segundo se corta la llamada saliendo el mensaje [ ERROR EN LA LLAMADA ] ya coordiné con mi operador móvil y el problema no es con la línea

Tengo uniPhone 12 Pro, el problema que tiene es. Cuando llamo o recibo llamadas al 1:15 minuto quince segundo se corta la llamada saliendo el mensaje [ ERROR EN LA LLAMADA ] ya coordiné con mi operador móvil y el problema no es con la línea

iPhone 12 Pro, iOS 15

Publicado el 9/11/2021 07:16 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 9/11/2021 09:12 a. m.

¡Hola lizbeth59!


Gracias por participar en las Comunidades de Apple en español.


Puedo pensar en 3 situaciones que puedan estar causando este error:

  1. Error en el OS
  2. Errores en la red
  3. Tarjeta SIM dañada
  4. Configuración de Red errónea
  5. Daños de hardware


Pasos a seguir:

  1. Actualizar tu teléfono a la última versión de iOS.
  2. Verificar que tu tarjeta SIM no esté dañada. Te sugiero que la pruebes en otro teléfono.
  3. Restablecer la configuración de red. Configuración > General > Restablecer > Restablecer configuración de red.


En caso de que estos pasos no lo solucionen, te recomiendo que restablezcas todo el teléfono. Religa una copia de seguridad para que no pierdas tus datos.


Si la falla continúa, te recomiendo que agendes una visita a un centro de servicio autorizado para verificar que no exista daño en el hardware.


https://getsupport.apple.com


Espero haya sido de ayuda. Saludos.



1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

9/11/2021 09:12 a. m. en respuesta a lizbeth59

¡Hola lizbeth59!


Gracias por participar en las Comunidades de Apple en español.


Puedo pensar en 3 situaciones que puedan estar causando este error:

  1. Error en el OS
  2. Errores en la red
  3. Tarjeta SIM dañada
  4. Configuración de Red errónea
  5. Daños de hardware


Pasos a seguir:

  1. Actualizar tu teléfono a la última versión de iOS.
  2. Verificar que tu tarjeta SIM no esté dañada. Te sugiero que la pruebes en otro teléfono.
  3. Restablecer la configuración de red. Configuración > General > Restablecer > Restablecer configuración de red.


En caso de que estos pasos no lo solucionen, te recomiendo que restablezcas todo el teléfono. Religa una copia de seguridad para que no pierdas tus datos.


Si la falla continúa, te recomiendo que agendes una visita a un centro de servicio autorizado para verificar que no exista daño en el hardware.


https://getsupport.apple.com


Espero haya sido de ayuda. Saludos.



Tengo uniPhone 12 Pro, el problema que tiene es. Cuando llamo o recibo llamadas al 1:15 minuto quince segundo se corta la llamada saliendo el mensaje [ ERROR EN LA LLAMADA ] ya coordiné con mi operador móvil y el problema no es con la línea

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.