¿Por qué me siguen debitando si ya cancelé mi suscripción de Apple Music?

El 8 de Septiembre del 2021 realicé la activación de mi suscripción en Apple Music, me indicaba que tenía 3 meses gratuitos pero al día siguiente se debitó de mi cuenta el valor de $6 correspondientes a la Suscripción Individual. Ese mismo día cancelé mi suscripción para evitar que se me siga descontando en los próximos meses pero aún así se ha venido descontando de mi cuenta dicha suscripción. Quisiera saber de qué manera puedo realizar la cancelación definitiva para evitar que sigan sucediendo estos inconvenientes.

Gracias.

iPhone X, iOS 15

Publicado el 9/11/2021 09:21 a.m.

Responder
1 respuesta

11/11/2021 01:51 p.m. en respuesta a pbtr

Hola pbtr,

Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.

Para empezar, asegúrate que cancelaste la suscripción correctamente. Sigue estos pasos:

Cómo cancelar una suscripción de Apple

Cómo cancelar una suscripción en un iPhone, iPad o iPod touch
1. Abre la app Configuración.
2. Toca tu nombre.
3. Toca Suscripciones.
4. Toca la suscripción que quieres administrar. ¿No ves la suscripción que estás buscando?
5. Toca Cancelar suscripción. (O si deseas cancelar Apple One pero mantener algunas suscripciones, toca Choose Individual Services [Elegir servicios individuales]). Si no ves la opción Cancelar, la suscripción ya se canceló y no se renovará.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

¿Por qué me siguen debitando si ya cancelé mi suscripción de Apple Music?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.