no tengo air play o sidecar en mi mac

quiero conectar mi ipad al mac para tener dos pantallas y no se puede

Publicado el 10/11/2021 06:57 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 12/11/2021 10:09 a.m.

Hola FaviMoya,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si quieres usar Sidecar con tus dispositivos, el recurso siguiente contiene información que te podría ser útil.

Usar el iPad como una segunda pantalla para la Mac

Considera fijarte en esta sección:

Requisitos del sistema de Sidecar

Sidecar requiere una Mac compatible que tenga macOS Catalina o versiones posteriores y un iPad compatible que tenga iPadOS 13 o versiones posteriores.

MacBook Pro de 2016 o posterior

MacBook de 2016 o posterior

MacBook Air de 2018 o posterior

iMac de 2017 o posterior, o iMac (Retina 5K, 27 pulgadas, finales de 2015)

iMac Pro

Mac mini de 2018 o posterior

Mac Pro de 2019

iPad Pro: todos los modelos

iPad (sexta generación) o posterior

iPad mini (quinta generación) o posterior

• iPad Air (tercera generación) o posterior

Requisitos adicionales

• En ambos dispositivos, debes haber iniciado sesión en iCloud con el mismo Apple ID a través de la autenticación de dos factores.

• Para usar Sidecar de forma inalámbrica, ambos dispositivos deben encontrarse a menos de 10 metros de distancia y tener Bluetooth, Wi-Fi y Handoff activados. También asegúrate de que el iPad no comparta la conexión celular y la Mac no comparta la conexión a Internet.

• Para usar Sidecar mediante una conexión USB, asegúrate de que el iPad esté configurado para confiar en la Mac.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda.

Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

12/11/2021 10:09 a.m. en respuesta a FaviMoya

Hola FaviMoya,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si quieres usar Sidecar con tus dispositivos, el recurso siguiente contiene información que te podría ser útil.

Usar el iPad como una segunda pantalla para la Mac

Considera fijarte en esta sección:

Requisitos del sistema de Sidecar

Sidecar requiere una Mac compatible que tenga macOS Catalina o versiones posteriores y un iPad compatible que tenga iPadOS 13 o versiones posteriores.

MacBook Pro de 2016 o posterior

MacBook de 2016 o posterior

MacBook Air de 2018 o posterior

iMac de 2017 o posterior, o iMac (Retina 5K, 27 pulgadas, finales de 2015)

iMac Pro

Mac mini de 2018 o posterior

Mac Pro de 2019

iPad Pro: todos los modelos

iPad (sexta generación) o posterior

iPad mini (quinta generación) o posterior

• iPad Air (tercera generación) o posterior

Requisitos adicionales

• En ambos dispositivos, debes haber iniciado sesión en iCloud con el mismo Apple ID a través de la autenticación de dos factores.

• Para usar Sidecar de forma inalámbrica, ambos dispositivos deben encontrarse a menos de 10 metros de distancia y tener Bluetooth, Wi-Fi y Handoff activados. También asegúrate de que el iPad no comparta la conexión celular y la Mac no comparta la conexión a Internet.

• Para usar Sidecar mediante una conexión USB, asegúrate de que el iPad esté configurado para confiar en la Mac.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

no tengo air play o sidecar en mi mac

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.