Cómo puedo descargar Apple Music en una android tv

Cómo puedo descargar Apple Music en una Android TV para escuchar mi música en ese dispositivo

MIBOX4,

Publicado el 10/11/2021 05:16 p.m.

Responder
1 respuesta

12/11/2021 03:44 p.m. en respuesta a edgardo120

Hola edgardo120,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

El artículo de soporte que usaste para enviar tu pregunta es el adecuado. Estás en el camino correcto.

Usar Apple Music con tus dispositivos Android

Considera fijarte en esta sección

Transmitir música de Apple Music a un dispositivo Chromecast

1. Asegúrate de que el dispositivo Android y el dispositivo Chromecast estén conectados a la misma red Wi-Fi.

2. Abre la app Apple Music.

3. En la parte superior de la pantalla, toca el botón de transmisión .

4. Toca tu dispositivo Chromecast.

5. Reproduce música.

Si necesitas ayuda con tu Chromecast, visita el soporte de Google.
No todos los tipos de contenido de Apple Music admiten la transmisión, y no todos los dispositivos Chromecast son compatibles.

Para suscribirte a Apple Music, descarga la app Apple Music en un teléfono o tableta Android con Android 5.0 (Lollipop) o posterior, o un Chromebook compatible con apps Android. El recurso siguiente contiene información que te podría ser útil.

Unirse a Apple Music en Android

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Cómo puedo descargar Apple Music en una android tv

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.