Escribe todo lo que digo

Hola,

No sé cómo quitarlo. Pero cada vez que tengo el teclado abierto para escribir, el iPhone escribe todo lo que yo hablo y habla la gente de alrededor. Y no es porque le haya dado yo al micrófono.

Es imposible escribir algo mientras voy por la calle.

Necesito ayuda.

iPhone 11, iOS 14

Publicado el 12/11/2021 01:16 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 13/11/2021 05:13 p.m.

Hola Lacasitoradioactivo,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Asegúrate de que tu iPhone esté actualizado a la versión más reciente de iOS, reinicia tu iPhone e intenta nuevamente.

Si el problema persiste, es posible que haya alguna función de accesibilidad encendida en tu iPhone. Ve a Configuración > Accesibilidad y revisa si tienes algún elemento encendido.

Si no te es posible identificar algún elemento que esté activando el dictado cuando abres el teclado, es posible que tengas que restaurar toda la Configuración de tu iPhone. Ten en cuenta que tu foto de pantalla, Apple Pay y redes de Wi-Fi se borraran.

El enlace siguiente contiene información que te podría ser útil:

Usar la función Dictado en el iPhone, iPad o iPod touch

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

13/11/2021 05:13 p.m. en respuesta a Lacasitoradioactivo

Hola Lacasitoradioactivo,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Asegúrate de que tu iPhone esté actualizado a la versión más reciente de iOS, reinicia tu iPhone e intenta nuevamente.

Si el problema persiste, es posible que haya alguna función de accesibilidad encendida en tu iPhone. Ve a Configuración > Accesibilidad y revisa si tienes algún elemento encendido.

Si no te es posible identificar algún elemento que esté activando el dictado cuando abres el teclado, es posible que tengas que restaurar toda la Configuración de tu iPhone. Ten en cuenta que tu foto de pantalla, Apple Pay y redes de Wi-Fi se borraran.

El enlace siguiente contiene información que te podría ser útil:

Usar la función Dictado en el iPhone, iPad o iPod touch

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Escribe todo lo que digo

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.