Usuario invitado es administrador y no recuerdo la contraseña

Hola, buen día a todos. Alguien sabe como podría cambiar la contraseña del administrador de mi MacBook Air si no me acuerdo? Pasa que por error puse como administrador a una sesión de usuario invitado que solo fue usada una vez y no me acuerdo la contraseña. El sistema operativo es mac os high sierra, ya que por este problema no puedo actualizar el sistema ni descargar programas nuevos porque siempre se me pide la contraseña de administrador :( ayuda por favor

MacBook Air 13″, macOS 10.13

Publicado el 13/11/2021 12:27 a.m.

Responder
2 respuestas

15/11/2021 08:14 a.m. en respuesta a milopez_25

Hola milopez_25,

Gracias por participar en las comunidades de soporte de Apple en español.

Para configurar tu Mac, con el nombre o la contraseña de la cuenta, te recomiendo ver este enlace completamente.

Manual del usuario de macOS

También puedes ver como: Cambiar tu contraseña, imagen de usuario o los elementos de inicio de sesión automáticos en la Mac

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, déjanos saber si tienes más preguntas.

¡Excelente día, un saludo!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Usuario invitado es administrador y no recuerdo la contraseña

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.